¿Importa la potencia de un ordenador para el rendimiento de una tableta?
Muy buenas a todos. Recientemente adquirí una tableta Huion Pro 16.
Mi pc, Windows 10 64 bits, Intel Core I5, 6gb de Ram con una memoria SSD instalada.
El caso es que se me ha bloqueado en varias ocasiones con algunas funciones del Illustrator, por ejemplo con la herramienta rotar se bloquea siempre, y empiezo a dudar si debería devolver la tableta y hacerme con otra, invertir en ampliar la memoria ram del ordenador, o simplemente descambiar mi actual tableta. ¿Alguien ha tenido algún caso similar?¿sabéis algo de esto?
rafael_o Mod Plus
Para ayudarte a diagnosticar:
Si fuera cuestión de memoria o procesador, lo que sucedería es que las lineas curvas queden más bien como segmentos de recta.
El disco duro tiene muy poco que ver.
Si se te bloquea con una herramienta específica es por una incompatibilidad. Si tenías otros drivers, y ahora por instalar uno nuevo te falla, trata de instalar los anteriores.
Si la tableta es nueva, investiga en los foros de huion, si está en inglés usa un traductor, pero investiga el caso muy específico.
dmenendezboto
Lo que pasa es que instalé los drivers hace 3 días y mucho me temo que con su última versión ya fallan. Quizás debería pasarme a Wacom
esmerocreativo
No he utilizado nunca esa marca de tableta, siempre he usado Wacom, pero cuando me ha ocurrido algo similar, actualizando drivers se suele solucionar.