Problemas con la pantalla de la tableta
Hola! Hace unos días traté de usar mi tableta gráfica en mi pc nueva y cada vez que la encendía me aparecía "no signal" en la tableta, lo solucioné comprando un adaptador hdmi pero ahora cada vez que la enciendo lo que me aparece en la pantalla de la tableta no es lo mismo que me aparece en el monitor de mi pc, el cursor funciona solo en mi tablet y a veces solo en el monitor...también cuando abro aplicaciones como krita se abre en mi tableta o en el monitor pero no en ambas al mismo tiempo, nunca me había pasado, cuando usaba la tableta en mi notebook funcionaba bien pero en mi pc de escritorio no. Alguien sabe por qué podría ser y cuál es la solución? Mi tableta es xp pen artist 12 pro
mager_gm028
¡Vaya, qué problema más frustrante! A veces, los drivers pueden ser la causa de estos fallos en las tabletas. Si aún no lo has intentado, podrías reinstalar los controladores o probar con otra versión para ver si mejora el rendimiento. También revisar la conexión del cable y la configuración de pantalla puede ayudar. ¡Ojalá encuentres una solución pronto!
¡Hola! Entiendo tu frustración con la configuración de tu tableta gráfica XP-Pen Artist 12 Pro en tu nueva PC. Es bastante común encontrarse con estos problemas al conectar una tableta a un nuevo sistema. Verifica la configuración de pantalla de Windows: Asegúrate de que tu tableta esté configurada como una segunda pantalla y no como una pantalla duplicada. Puedes NJ DMV acceder a esta configuración desde la configuración de pantalla de Windows. Ajusta la resolución: La resolución de tu tableta debe coincidir con la resolución nativa de la pantalla. Puedes ajustar esto en la configuración de pantalla de Windows. Instala los controladores correctos: Descarga los controladores más recientes para tu tableta gráfica XP-Pen Artist 12 Pro desde el sitio web oficial de XP-Pen. Una instalación incorrecta o desactualizada puede causar problemas de compatibilidad. Desinstala y reinstala los controladores: Si ya tienes los controladores instalados, intenta desinstalarlos completamente y luego instalarlos nuevamente.
rafael_o Mod Plus
Lo único que se me ocurre para hacer es lo obvio. Descarga los últimos drivers, si no, probablemente contactar al soporte técnico de la tableta :(