Problema con los colores HP Laserjet
3 seguidores
Buenos días,
Tengo una HP TopShot Laserjer M275 y me está dando problemas al imprimir. Me salen las imágenes con tono rosado. Hace un tiempo la llevé a la tienda porque además me sacaba una raya rosa de arriba a abajo en todos los folios, pero eso sí que me lo solucionaron. Lo del tono rosaceo sigue. He probado a cambiar el toner negro, que estaba bajo, pero no ha funcionado. También actualicé ayer los drivers. ¿Alguien tiene idea de qué más puedo hacer o qué le puede pasar? No quisiera cambiarle todos los tóner para probar si al final me voy a tener que comprar otra... :(
Gracias!
oli_s
Normalmente las impresoras se pueden calibrar con una hoja propia que ofrece el mismo fabricante, es decir, un archivo dentro de la maquina.
Normalmente tienes que imprimirla y despues escanearla, claro siguiendo los pasos de la configuración.
Pero esta opción no siempre la tienen todas las impresoras.
feliper
Hola,
entiendo que es una impresora de tóner,
podrían ser muchas cosas y sólo un servicio técnico podrá decirte exactamente lo que es ...
yo probaría a cambiar las unidades de imagen, si todo te sale tirando a rosa, el problema será del color contrario, seguramente el Cyan.
saludos y suerte