Problema con los .exe
3 seguidores
Hola amigos,
cómo están?
Les escribo porque ya no tengo más ideas para solucionar este problema que tengo.
Lo que sucede es que cada vez que intento instalar un .exe mi computadora lanza un aviso que dice ¨sus opciones de internet no permiten ejecutar este archivo" ya intenté cambiar cosas en las opciones de internet pero no logro solucionarlo. Tengo windows 7.
Alguien tuvo el mismo problema?
gracias!
saludos
Lucía
ya lo solucioné! me instalaron algo que se llama windows manager 7 y pude! :)
gracias a todos por la ayuda!!
saludos!
Lukánicos
Hola:
Pues la verdad que ni idea. Imagino que el programa instalador lo tienes ya descargado en tu disco duro.
No sé, prueba a ver si otra persona que haya utilizado el ordenador ha subido el nivel de seguridad a lo más alto y más allá, en Opciones de seguridad/Cambiar la configuración de seguridad. Pero por lo general si tú eres administrador debería poder instalar un programa.
Un saludo.
Lucía
hola! sabes que intenté hacer eso y me dice lo mismo. me salta un cartelito amarillo que dice " your internet securty level dont allow you to open this program"
Lukánicos
BuenAS:
Selecciona el programa de instalación con el botón derecho y en el menú que aparece elige "Ejecutar como Administrador".
Un saludo.
P.D.: Otra cosa interesante en Windows Vista/7 es configurar el UAC (el desagradable flashazo en negro que sale cuando lanzas una aplicación fuera de los cauces habituales -a través del icono creado al instalarlo-). Accede al Panel de control/Cambiar configuración de control de cuentas de usuario y baja el nivel de UAC, o incluso desactívalo si estás segur@ de los programas que ejecutas. En Windows 7 incluso se puede configurar la fuerza del "flashazo".
Lucía
ok, sé que es para protegerme. Leí la yuda que trae el windows pero ya intenté y no pude solucionarlo.
Capaz que alguien por aquí le había pasado algo similar y sabía,
de todas formas, muchas gracias!
saludos
danielsandesign
Supongo que será alguna intención de protegerte de software malicioso descargado. En algún lugar habrá un panel de control para eso, pero desconozco Windows 7. Y sino preguntá en algún foro de soporte de Micro$oft o en la ayuda de Windoze.