Problemas con color en InDesign
5 seguidores
Hola amig@s de Domestika estoy trabajando con una revista enmaquetando en Idesing y mi problema consiste, en que el archivo que estoy los colores se ven opacos y no como en realidad son, si importo una fotografía no se ven los colores cálidos, se observan opacos.
me creí que el programa estaba mal, decidí crear un archivo nuevo y en ese copie el contenido y lo pegue a la pagina nueva. Se ve bastante diferente, obtuvo la claridad de los colores que en realidad quería.
Que podría estar pasando con el archivo que estoy elaborando?
ulyzzez
Sólo tenías que entrar a: Archivo - Ajustar Documento - y en Calidad darle en publicación digital
Baliza
Maneja los colores desde el bridge... más info en la página de adobe.
DanielRodriguezFeria
No se acaba de entender muy bien a que te refieres con eso de opaco o cálidos (sobretodo por que no puedes usarlos como opuestos, son conceptos que no tienen nada que ver, pueden ser opacos o transparentes o bien cálidos y fríos) De todas formas, comprueba siempre que todos los archivos de imagen con los que trabajes sean los adecuados y siempre, siempre en CMYK, ademas con que perfil de color trabajas y tu pantalla esta calibrada?
Gusgsm
Que no estás teniendo en cuenta la administración de colores. Mírala, aplícala bien y verás los colores cómo se van a reproducir, no los que crees que son —sean "opacos" o "cálidos".