Problema con colores de Photoshop
Buenas, tengo un problema con los colores de Adobe, que afecta a Photoshop e Illustrator, aunque no a Flash.
El tema es que de repente, sin cambiar nada, la paleta de colores está mucho mas desaturada, mas grisácea, y no puedo usar algunos tonos que antes usaba.
Principalmente falla el azul, lo que antes era azul puro, ahora sale violeta. El #0000ff nada tiene que ver con el azul eléctrico que siempre ha resultado.
No hay problema con la pantalla o configuración de esta, ya que en cualquier otro programa o entorno puedo ver el azul perfectamente, incluso el icono de Photoshop, sale con el tono de siempre.
He reinstalado Photoshop, y el problema persiste, y realmente no se que hacer.
Os dejo una imagen como muestra:

Gracias por la ayuda.
camiledai1
También tengo un problema similar: el color es correcto al editar la imagen, pero cuando la guardo como imagen de una página web, puedo ver a través de la ventana de vista previa que el color se vuelve mucho más brillante.
jadl7721
Pude corregir el error ira a Edición >>> Ajustes de Color >>> y en ajustes elegir el que mas gusten, yo lo deje en color del monitor
eloy_orueta
Hola a todos! acabo de entrar por que me sucedía lo mismo.
La solución era mas sencilla de lo que creíamos.
Con el cuentagotas seleccionado hacen click derecho, y seleccionen "de un punto."
En mi caso sucedía que tenia seleccionado 31x31, osea que promediaba los colores en base a las muestras que tomaba.
Espero que sea de ayuda!
einstein Mod
Hay varias configuraciones estándar. ¿cual de ellas estas utilizando?
kevinuzcategui
Yo he tenido un problema parecido con la recepcionista de los colores. Todos los colores que coloco tienen un todo amarillento
Información extra
einstein Mod
primero verifica si estas trabajando en RGB o CMYK
si activar el color de prueba hace que se vea mas apagado, probablemente sea esa la razon
miguel_mcerro
Buenas
Creo que lo que os pasatiene una solución más sencilla. Por lo que cuentas de que selecciona tonos grisaceos, es posible que la herramienta cuentagotas esté haciendo un prorrateo de pixeles muy elevado. La solución es tan simple como seleccionar el cuentagotas (i), pulsar boton derecho y elegir el prorrateo de pixeles más bajo.
Espero que sirva esta solución.
ornela-st-fotografia
tenia el mismo problema, incluso variaba de documente en documento, osea tengo abierto un documento con el azul que quiero lo selecciono con el cuenta gotas y pinto en el documento con el problema y se cambia solo al azul mas grisaseo, selecciono de nuevo con el cuenta gotas y efectivamente es otro tono....
no me había dado cuenta y el documento en donde se cambia el color lo tenia en otro modo de imagen, lo cambie a color RGB y se me soluciono (imagen/modo/color RGB), ojala te sirva....
blancoyrojo
He intentado con las dos opciones, el menú ver/colores de prueba solo afecta cuando hay un documento abierto, y no hace que se corrija.
He restaurado las preferencias a los ajustes por defecto pulsando Ctrl+Shift+Alt mientra Photoshop se inicia, y tampoco se corrije el error.
Podría probar con algo mas?
davidleon
Restaura las preferencias a los ajustes por defecto.
Si no sabes cómo, aquí tienes.
chic8stra
Lo primero que haría es comprobar las preferencias de color de PS y el menú ver/colores de prueba