Nihil Obstat
Hola y muy buenas comunidad!, que gusto poder entrar otra vez despues del bache...
Bueno, estoy ultimando una web de trajes de novia/noche a medida para un "attelier" en Madrid.
Es bastante simple, 3 apartados
1º un quienes somos
2º una galeria
3º un contacto y como llegar
las tipos de texto fue imposible cambiar por que es la corporativa, la identidad vino heredada de otro lugar y recien pagada... imposible imposible
la galeria es comprada, me he sugerido quitar cualquier detalle que pueda recordar que no sea propia. Aunque solo lo sabrá quizás la gente ducha en el tema, mi perfil no es tan de programador... no se puede tener todo :D
El contacto , esta soso, y además se me habra colao algo en la programación que solo se activa la peli cuando mueves el raton...
quitando esas observaciones desde mi parte...
¿que les parace?
muchisimas gracias por tu tiempo!
duttyfree
hum, tope parecida :D :D
con algun bache en las animaciones, pero bueno... curradita curradita....
si si :D
mauri
del palo
http://mabelsanzgo.com/
duttyfree
Hmmm...
-La musica si que es un coñazo... estamos buscando una que sustituya las tres, que al parecer solo nos decantaremos por una y... niguna de las tres que están colgadas en este momento... son un horror la verdad
-La tipo a ver si le dammos mas cuerpo o sin que se sepa la cambiaremos por otra!
-Mascacapas, sorry por el cierre ese repentino, me he kedao a cuadros... no se que puede ser... le meteremos manos al asunto..
muchisimas gracias! chatos!
mascacapas
y si tuviera algun virus en la manga te lo mandaba para reyes!
al intentar cerrar la página se me ha colgado el ff y todo al garrete
mascacapas
el texto cuesta de leer: aumenta el contraste fondo/texto..
ernieb
Muy buenas Duttyfree. A ver, a mi la verdad es que me ha gustado, pero te recomendaria varias cosas:
1ª) La música es un tanto pesada, no tiene volumen y no queda nada claro que el stop (o pause) sea el boton que esta al lado de la selección.
2ª) La idea de que el menu se mueva no me termina de convencer.
3ª) Intentaria buscar otro tipo de letra más adecuado, sobre todo para los botones: prueba con quitar el antialis (en Flash 8) ya que se leen un poco mal, sobre todo los del menu.
Por lo demás me parece una web muy elegante y limpia, y creo que cumple muy bien su función.
Saludotes,
eRNieB
markshock
no me abre ninguna web.. da error de que no encuentra el dominio..
Usuario desconocido
Que no te dejen cambiar la tipografía es un buen marrón, porque esa tipo no "reacciona" muy bien para web (nada bien diría yo).
Quzá podrías cambiarla sin que se enterasen, si no tienen mucha idea del tema ni se darán cuenta, y la página ganaría legibilidad.