Revisión de trabajos
6 seguidores
Hola! Os escribo porque tengo una duda respecto a la figura de "asesor de portfolio" (por ejemplo: http://ilustrandodudas.com/mentoring-y-asesoramiento-para-ilustradores/). Me pregunto si existe la misma figura a nivel de diseño gráfico, profesionales que se dediquen a la orientación laboral especializados en el campo del diseño.
Muchas gracias!
M
Usuario desconocido
Por supuesto!
Me ha venido a la mente el evento del Portfolio Night, que es justo lo que tu buscas.
Enteraté si en tu ciudad exite alguna asociación de profesionales del diseño y la comunicación. Asociados al READ:
http://www.designread.es/asociados/
Y preguntalés, seguro que hace 1 evento al año de revisión y asesoramiento de portfolios. Consiste en que la gente con sus books va rotando por diferentes mesas con diferentes orientadores de primer nivel. Les muestras el book y le hacen un analisis orientandote en que estado está, tu nivel, destreza, mejoras, caminos etc
Busca info sobre la noche del portfolio nigth, los videos son una pasada. De esta red, hubo un evento en barcelona.
De todos modos, me ofrezco humildemente a testear tu portfolio si quieres pues soy directora de arte, DC y con mucha trayectoria. Y he orientado mucho.
Saludos
marbvalls
Hola!
He preguntado en Read, por ahora esperaré a ver qué me dicen.
Muchas gracias por la información!!
m
MarianaEguaras
Tal vez te sirva esta web y los servicios que brinda esta profesional: http://www.lauralofer.com
lauralofer
Hola! Muchas gracias a Mariana por recomendarme. Si lo que buscas es emprender entonces lo que encontrarás en mi blog lauralofer.com o en mi libro Imperio Freelance (está en amazon) te puede ayudar. Y si quieres ayuda ya más personalizada podemos hablar y ver si mi servicio de mentoring puede ser una opción para ti. ¡Un abrazo!
Usuario desconocido
Marballs, corre en dirección contraria a esta chica, la tal lauralofer.
No caigas en intrusos de libro infantilóides, e intenta caer en manos siempre de profesionales.
Saludos
lauralofer
Ains... "haters gonna hate". Segundo hilo del foro donde aparece esta persona que ni siquiera conozco para difamarme... En fin, esto ya roza el acoso. Es triste pero todavía hay colegas de profesión (además de manera anónima) que en lugar de apoyar a otros, intentan destruir y desprestigiar públicamente el duro trabajo de los demás. @5sentidos te pido por segunda vez amistosamente que dejes de perseguirme y de intentar manchar mi imagen. No voy a entrar en esta guerra y desde luego no me gustaría tener que tomar medidas más serias.
rada
@5sentidos tu nivel de frustración, inmadurez y envidia supera a cualquiera usuario en el foro de domestika.
esmerocreativo
Estoy bastante cansado últimamente de ver tantos piques e insultos en estos foros, espero que los moderadores tomen medidas.
avance Mod
@5sentidos Por favor modera tu lenguaje y tu aptitud. Aquí ni hay tontos del culo, ni países de mierda y si no eres capaz de expresarte sin agredir a nadie quizás este foro no sea tu sitio.
rada
@5sentidos " frustración, inmadurez y envidia" Nunca me equivoco al respecto sobre una persona, gracias por dejar en evidencia la verdadera persona que eres realmente. Feliz día y éxito con tu actitud en la vida.
Muchacho no es gente grade...
romerish
Hola. Me quiero decantar por ilustrandodudas, pero no sé si hay otras opciones. En plan que le enseñes lo que haces y te oriente, supongo que darte feedback es más complicado. Uno de los lastres que conservo de la carrera de arquitectura es que todo pasaba por un feedback, siempre había correcciones... Cuando seguí con la ilustración, desapareció esa seguridad, y es bueno, pero llega un momento que en el camino estás tan solo que te dispersas, estás como en una isla (y más viviendo en Badajoz que no hay comunidad creativa)