Mi web/portfolio
7 seguidores
Hola a todos.
Después de un montón de tiempo me he decidido a hacer y colgar mi web. Aún tengo muchas cosas que corregir y otras que quiero añadir, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias!
Hola a todos.
Después de un montón de tiempo me he decidido a hacer y colgar mi web. Aún tengo muchas cosas que corregir y otras que quiero añadir, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
altheo Profesor Plus
La web es sencillota y tiene algo tan básico que hay mucha gente que olvida y es que los trabajos se deben de ver bien. En tu portfolio eso funciona, así que perfecto.
Una duda... ¿lo de las teteras a qué se debe?
zahira
gracias!
lo de las teteras, pues bueno, simpre me han gustado mucho como objeto en sí, y además tomo bastante té (café también) Y lo de estar de freelance desde casa hace que tenga la tetera o cafetera casi siempre cerca!
ron_pe
Bien, hola Zahira , no so ningun experto pero me atrevere a darte un concejo, realmente si esta supersencilla pero considera algo, tu logo (el de la tetera) es rojo entoncs las 2 primeras imagenes de tu portafolio que aparecen al inicio, pues no combinan con tu tetera y se ve algo poco estetico, creo que deberias escoger 2 de tus trabajos que combinen mejor con tu logo para ponerlas al inicio de la lista puesto que la primera impresion q se llevara el visitante es esa, luego si encuentras unas tipografias que se lleven mejor tambien ayudaria bastante, solo eso y estoy seguro que te queda muy bien.
Saludos y mucha suerte.
alkalina
Hola, yo tampoco soy experta para nada... pero solo queria comentar que me gusta mucho mas la forma de la tetera que tienes como avatar aqui en Domestika que la esta en la pagina, incluyendo el rojo especifico entre una y otra.
cintavillalobos
Buen portafolio :) Y la idea de que cambien las teteras esta muy bien, le da un toque distintivo sin quitarle sencillez a la pagina.
mamushka
Hola!! Me gusta tu portfolio, pero coincido con Alkalina, mucho mejor la tetera del avatar de Domestika, el color inlcuso. Yo solo te diria que le des algunas vueltitas a la tipografía donde dice tu nombre y tu profesión. Por lo demás esta muy correcto, limpio y preciso, como debe ser.
ga_rule
mamushka
si os fijais la tetera de la cabecera de la web va cambiando, no es siempre la misma
mamushka
ga-rule, tienes razon, no me habia dado cuenta, pues igual oscureceria el rojo que no sea tan chillon... pienso...
zahira
gracias a todos!
Tendré muy en cuenta vuestras opiniones, ya que (supongo que como todos) pienso hacer cambios en la web muy pronto!