Mi nueva web/portfolio
8 seguidores
Bueno, pues al fin me he decidido, porque creo que uno de los principales requisitos para encontrar curro de lo nuestro, es tener una web o portfolio (es mi cuarto o quinto ya, en lo que llevo en el gremio, pero he pasado un año sin renovar el host por gandulería/pobreza)
¿Qué os parece? ¿lo véis intuitivo y navegable? ¿le da algún problema la resolución a alguien?
¡Gracias!
mireia_doscoronasestudio
Pues la verdad, me gustan mucho alguno de tus trabajos, sobretodo el de la ilustración de "PIO".
Y respecto a la web... si que es desconcertante lo de la espera... ya que parece que se este cargando y que vaya a parecer "algo" y después... chasko! Una idea para evitar este problemilla... y si aparece el texto despues de cargado?... pero que si te parece bien a ti, pos yata.
Y el cromatismo, con los trabajos que tienes... no se, estaría bien más contraste o vidilla. (con esto no quiero decir que no la tenga, pero se integraría muy bien con alguno de tus trabajos, a no ser que el texto lo quieras dejar en segundo plano....)
No se si me he explicado, pero en conclusión es correctisima y muy amable... Que vaya todo bien.
m.
adrivelez
Jajaja, ¡ya está! ha sido un fallo de subida, se habrá quedado a medio subir la imagen de "Fotografía" y por eso no salía.
¿No se ven los marcos chungos esos? ¿va todo ya bien? ¡menos mal!
¡Muuuchas gracias!
eli
Jo, pues no es por se aguafiestas, pero a mi en Mac + Safari la sección "Fotografía" no me sale cuando está en naranja (como si faltara la imagen), sin embargo si haces roll over sale en blanco, y en Firefox ni siquiera aparece, salta de "Diseño" a "Currículum"...
Eso sí, el marco de color, desaparecido! :)
Usuario desconocido
:) ahora me sale perfecto!
adrivelez
¡Arreglado! (creo)
¿Os sale bien ya?
Usuario desconocido
Hola Shaggy, no es problema de Firefox, en Safari lo veo igual. Te paso una captura, espero que te sirva...
Lo que yo haría para solucionar ese problema sería editar las imágenes con fondos transparentes.
e-lena
A mí en Mac me ocurre como a Ika, sin embargo en PC no veía ningún cambio de color.
Te comento, según el colorzilla el color de fondo de las imágenes en PNG es #EAD294, mientras que el de la web es #ECDAA9.
El desplazamiento que comentas del imagotipo sinceramente no lo veo, lo mismo es porque veo perfectamente el recorte del png y no se nota.
En cuanto a la web, creo que se queda muy pequeña y los trabajos quedan demasiado encasillados. Me da la sensación que con toda la resolución de pantalla de la que disponemos la mayoría a día de hoy, desaprovechas gran parte. Los trabajos esos sí molan mucho, una pena lo de los robaimágenes que nos quitan ahora la oportunidad de ver tus proyectos a mayor tamaño :)
adrivelez
¡Hola! muchas gracias a todos por las respuestas.
Veamos, paso a paso.
Lo del color y la legibilidad, lo he probado en varios ordenadores, y en algunos se ve más, y en otros se ve menos, pero siempre se ve, y yo por lo menos lo he leído sin problema. Es posible que lo toque cuando tenga un ratillo y les de más contraste o algo, o poner la tipografía del currículum más oscura, que tengo el psd por aquí.
Lo del tamaño de las imágenes... pues me da reparo (además de que tendría que buscarlas de nuevo y redimensionarlas todas, jajaja), aunque ya me planteé esto antes de ponerme con la web. Las 4 webs que he tenido antes de esta me han dado disgustos, porque me iba encontrando mis dibujos por ahí, en blogs, y Fotologs de gente que ni conocía, incluso algunos con la firma cambiada... y mira, eso no lo puedo evitar, pero si las hago pequeñas (en mi monitor de 15'' y en el de 13'' de mi hermana se ven bastante bien, vale que podrían ser más grandes, pero bueno, quien quiera ver mis trabajos más a fondo que me mande un correo y le mando un pdf) no se lo pongo tan fácil a los robaimágenes (y las marcas de agua no me gustan NADA).
Lo de los bordes en Firefox... la he probado en muchos ordenadores, en muchos navegadores, y hasta ahora no he visto nada raro, supongo que siempre habrá algún ordenador en el que de error y no se vea tal y como queramos, y contra eso yo ya no sé que puedo hacer (¿las marcas esas que dice Ika las ve alguien más?). Todas las imágenes tienen el mismo color que el fondo. Cada vez tengo más claro el asco que da Firefox jajaja.
Y una cosa más, Bixorama, respecto a lo del menú oculto, me hace mucha gracia cuando la gente está 20 segundos esperando una carga o algo, y luego se dan cuenta de que hay que clickar. Eso es ejercicio mental para mis visitantes, y si alguien no encuentra la solución al "problema", no se merece ver mi web, jajaja.
¡Saludos!
Ah, y otra cosita más, no sé si alguien se habrá fijado, pero con el imagotipo que cambia en cada sección tengo una neura, los 4 que son tienen la misma posición en la pantalla, las imágenes son todas la misma, pero con la parte superior cambiada, y están perfectamente alineadas, pero al cambiar ¡se mueven! ¡levemente, pero se mueven! y me he vuelto medio loco intentando arreglar eso, pero nada, ¿os habéis fijado? ¿sabéis que puede pasar? ¡gracias!
Usuario desconocido
Ey! me alegra ver de nuevo los mariscos ;)
Mira, te digo lo que veo. Desde Firefox.
Como te han dicho arriba las letras no se leen ya que no hay contraste de colores, como en la sección "Currículum". No se si lo has hecho queriendo, pero todos los elementos (texto, iconos...) tienen un marco de color alrededor que no es exactamente el mismo del fondo, y canta y se ve diferente, a mi personalmente no me gusta. Pero eso es cosa mia, te lo digo por si no lo has hecho queriendo.
Tus trabajos son buenos, y si que lucirían mucho mejor haciéndolos mas grandes, sin miedo. La barrita esa azul de desplazamiento que aparece en cada sección... no sería mejor evitarla? No se, si te gutan las galerías en horizontal, siempre puedes poner en otra capa una divx con ese color de fondo para que tape tanto el lado derecho como el izquierdo? y asi jugar con ese espacio.
No se si me entiendes
li
Shaggy me he quedado esperando que saliera algo. He visto en la barra que estaba cargando unos segundos y he esperado. He tardado en darme cuenta y clicar a tu nombre para ver el menú. No sé si aporta mucho mi taradez...
Por otra parte, totalmente de acuerdo con lo que te comentan de que aumentes tamaño a las galerías.
Los trabajos, shaggy total :)
chusmargallo
Me gustan mucho los curros, estoy d e acuerdo con Pepe Sierra en que están un poco pequeñas las imágenes, per tienes un estilo muy fresco. Mola!
Pepe Sierra
Que tal...
Yo pondría las imágenes de la galería como el doble de grandes. Ponle una marca de agua que no cante demasiado y listo. Respecto a la elección de colores, yo los cogería mas contrastados.
PD: Tienes curros que son tela de graciosos, te lo puedes buscar de humorista gráfico...
Usuario desconocido
Hola!
Estoy en Safari, y te recomendaría más contraste en los colores de fondo y el texto, se me hace complicado leer con los tonos que has seleccionado.
Bixorama
Solo una pijadita. En contacto, al pasar por encima del enlace de Youtube empieza a temblar, no como los otros que se ponen en blanco :)
En resto está bastante bien, quizá lo único que no me convence es que el menú de primeras esté oculto y haya que darle al logo para que aparezca. Si quieres poner ese paso intermedio, creo que igual quedaba mejor un diseño diferente para una "portada" que te puede servir también para escoger idioma (en el caso de que te plantees traducirla), y después entrar dentro de la página en la que ya tengas a primera vista el menú. Pero bueno, es solo una opinión.