Presentación de mi web/portfolio
3 seguidores
Hola a todos
Os presento mi web "le Roi sans tête" (trabajo principalmente en Francia, de ahí el nombre), en ella están mis trabajos tanto en el mundo de la arquitectura civil y comercial como en el mundo del diseño y la ilustración, no soy diseñador web, conozco algo y he trabajado en alguna ocasión realizando webs, pero no es mi medio, lo digo por si encontráis algo que pueda "pitar" en ese mundo.
Espero que os guste y, obviamente, las críticas (constructivas) y los comentarios serán bien recibidos ;)
Un saludo.
rana_negra
Coincido, muy limpia y clara, para ser un wordpress está muy bien "tuneado".
Usuario desconocido
Muchas gracias Raimon
La verdad es que tenía mis dudas con respecto a algunos trabajos, por lo que he decidido eliminar algunos para ir enfocando el portfolio más al mercado en el que busco trabajar, me imagino que, a medida que me vaya especializando más, se irán cayendo otros trabajos que ahora tengo expuestos, como dices, hay que ir haciendo selección.
Un saludo y gracias!
raimon
Hola Víctor,
tal como comentan, enhorabuena por la eleccion y los retoques a la plantilla, pues el resultado es muy elegante.
Yendo a lo que veo más negativo, y admitiendo que no soy profeta en mi tierra en lo que diré, creo que deberías hacer más selección, tanto en los trabajos que muestras como en las categorías que quieres abarcar. El diseño del Spa Wine, por ejemplo, me parece bastante flojo -salvo la chavala jaja!- y sinceramente no creo que tenga cabida en el portafolio de un profesional que hace, por otro lado, algunos trabajos en 3D de personajes como los que muestras, muy bien hechos. Según dice la teoria, recortar es el mejor favor que le puedes hacer a un portfolio o reel... Aunque también comprendo que a veces uno muestra cosas en el portafolio de las que no está particularmente orgulloso, por otras razones que las cualidades estéticas y funcionales.