Presentación de mi web/portfolio
3 seguidores
Hola a todos
Os presento mi web "le Roi sans tête" (trabajo principalmente en Francia, de ahí el nombre), en ella están mis trabajos tanto en el mundo de la arquitectura civil y comercial como en el mundo del diseño y la ilustración, no soy diseñador web, conozco algo y he trabajado en alguna ocasión realizando webs, pero no es mi medio, lo digo por si encontráis algo que pueda "pitar" en ese mundo.
Espero que os guste y, obviamente, las críticas (constructivas) y los comentarios serán bien recibidos ;)
Un saludo.
rana_negra
Coincido, muy limpia y clara, para ser un wordpress está muy bien "tuneado".
Usuario desconocido
Muchas gracias Raimon
La verdad es que tenía mis dudas con respecto a algunos trabajos, por lo que he decidido eliminar algunos para ir enfocando el portfolio más al mercado en el que busco trabajar, me imagino que, a medida que me vaya especializando más, se irán cayendo otros trabajos que ahora tengo expuestos, como dices, hay que ir haciendo selección.
Un saludo y gracias!
raimon
Hola Víctor,
tal como comentan, enhorabuena por la eleccion y los retoques a la plantilla, pues el resultado es muy elegante.
Yendo a lo que veo más negativo, y admitiendo que no soy profeta en mi tierra en lo que diré, creo que deberías hacer más selección, tanto en los trabajos que muestras como en las categorías que quieres abarcar. El diseño del Spa Wine, por ejemplo, me parece bastante flojo -salvo la chavala jaja!- y sinceramente no creo que tenga cabida en el portafolio de un profesional que hace, por otro lado, algunos trabajos en 3D de personajes como los que muestras, muy bien hechos. Según dice la teoria, recortar es el mejor favor que le puedes hacer a un portfolio o reel... Aunque también comprendo que a veces uno muestra cosas en el portafolio de las que no está particularmente orgulloso, por otras razones que las cualidades estéticas y funcionales.
Si lo que te da dinero es el render arquitectónico pero quieres hacer otra cosa en el futuro, yo seleccionaría lo mejor de lo mejor que hayas hecho en aquél campo, y por otro lado pondría más énfasis en lo que te gustaría hacer. Por ejemplo poniéndolo como portada de tu website, destacando por encima de trabajos de otra índole. Bueno, ya conoces mis críticas o sea que ya sabes que soy consciente de que opinar es gratis ;)
Felicidades por el trabajo hecho y suerte!
Raimon
Usuario desconocido
Muchas gracias Giant, lo cierto es que el 3D es mi especialidad, aunque aspiro a dedicarme más a la ilustración, pero con más tiempo.
Un saludo!
Usuario desconocido
Me gusta, creo que es como tiene que ser el portfolio de un creativo, limpio y que destaque los trabajos por encima de todo. Un muy buen portfolio por cierto, trabajas genial el 3D.
Un saludo!
Usuario desconocido
Muchas gracias por tus cometarios Abraham!
El "problema" en la sección de contacto es que subí una imagen en vez de los datos en texto pero, finalmente, optaré por subirlos en texto, ya que así se podrá adaptar a diversas resoluciones. Con respecto a la plantilla, el mérito recae en la diseñadora/programadora que la hizo (Caroline Moore), la verdad es que, después de retocar ciertas cosillas como opacidades o ciertas tipografías que se veían realmente mal en chrome, el resultado final es muy agradable ;)
De nuevo gracias por los comentarios.
Un saludo!
abraham_ruiz
Me gusta la plantilla de Wordpress que has elegido. En un vistazo rápido se comprueba que el diseño es muy limpio y que es adaptativo.
Por decirte algo constructivo, veo que la información de contacto (e-mail y teléfono) se puede mejorar porque aparece pixelada. Además, no se puede pinchar en la dirección de correo electrónico ni seleccionarla, lo que obliga al usuario a escribirla, con el riesgo que esto implica de pérdida de posibles contactos.
¡Enhorabuena por los trabajos de tu portfolio!
Un abrazo, Stupendoman.