Amstel Fallas
8 seguidores
Aquí os dejo uno de los visuales que he hecho para Amstel estas fallas.
Los de Valencia, habrán visto los carteles por todos lados, y a mí me encargaron de animarlo...
http://www.arscrea.com/logo.mov
Son unas 8 piezas creadas para las Verbenas en diferentes casales, que se podrán ver entre el 15 y 19 de marzo.
Ahí queda!
sergiopop
El diseño de la campaña es de Mcanneriksson, el castillo azul, me imgino para jugar con los colores de la señera
pecapeluda
¿por qué el castillo es azul?
mascacapas
flandepan
arriba la festa, para quien no sabe valenciano, puede sonar a ARRIBA LA FIESTA, cuando en verdad quiere decir LLEGA LA FIESTA, un eslogan de 3 palabras con 2 lecturas muy válidas. Curioso.
Será una prueba más del mal uso del valenciano-catalano-balear o está hecho a drede??
sergio no vas a poner este vidio?
luisgf
no se si soy el único al q le ha llamado la atención, pero el eslogan ARRIBA LA FESTA, me parece cuanto menos curioso.
arriba la festa, para quien no sabe valenciano, puede sonar a ARRIBA LA FIESTA, cuando en verdad quiere decir LLEGA LA FIESTA, un eslogan de 3 palabras con 2 lecturas muy válidas. Curioso.
mascacapas
ya lo he vuelto a ver!!! y esos 3 puntos de exclamación vistos de lejos parecen... la "m" de mahou al revés!!! (((de veras ))) :mrgreen: mensaje subliminal???
sole
Muy fallero si :-P
No se si los "petardazos" pueden resultar cansados cuando estas toda la noche viendolos... estoy segura de que a altas horas de la noche produciran efectos extranyos en la gente xD
Las exclamaciones y en general el lema no me acaban... :-/ Me gustaba mas cuando decian lo de "Arde Valencia", y ese estilo.
sergiopop
El tipo es la Shag.
El cartel
http://www.arscrea.com/cartel.jpg
mascacapas
siguiendo con el tema del cartel más que de la animaº?
pues a mí es lo único que me ha chocado, la tipografía -> sobretodo esos 3 puntos de exclamaciñon al final que de lejos hace un efecto de lo más raro
y los palotes a mí sí que lo asocio con vasco? igual haya tipo + moderna sin el ^ sino que se parezca más a un _palo
bueno felices fiestas señores
ricoy
Hombre, puede que la tipografía no sea adecuada, pero no se parece mucho a la vasca:
http://photos3.flickr.com/5738929_2b590db653_m.jpg
mascacapas
Ricoy
No veo la tipografía vasca por ningún lado.
no? y esa A con el palo encima de dónde es? de valencia seguro que no, que no tiene rulos!
_
A
mascacapas
no tienes el cartel por ay?? que yo no lo encuentro ni en el sitio de Amstel!! ? y sino intentaré sacarle una fotico
no podré verlo en directo (que este año sí puedo escaparme) y CON MUSICA!!! que es lo que pide, a ver si cuelgas algo despues de fallas, ok?
rfaura Profesor Plus
O/T Existe woody todavía?...
Con que lo has hecho? flash? After?... muy chulo!
sergiopop
MascacapaS
enhorabuena neng. A mí no me chuta el sonido si es que tiene. y debería verdad? -> valencia + fallas = petardios!
2 menos: la animación de las llamas se me hace un poco "cargante" al final por muy "estromboscópica" (?) y la tipografía vasca no me parece ningún acierto auunque supongo que ahí no tuviste poder ninguno? por lo demás molaa-
No tiene sonido, es un visual de pantalla, me imagino que estará un Dj dandole a la mesa, el ciclo es largo...claro...esto va con otros visuales que lleva realizador, con spots de Amstel y otras animaciones de promos que han hecho para Fallas,...Esta noche están el la Falla La bicicleta, creo que está por Woody...
A ver si encuentro el cartel y os lo pongo...
ricoy
No está mal. No veo la tipografía vasca por ningún lado.
naranjade
está wapis, espero verlo en directo en unas horas... jijiji
mascacapas
enhorabuena neng. A mí no me chuta el sonido si es que tiene. y debería verdad? -> valencia + fallas = petardios!
2 menos: la animación de las llamas se me hace un poco "cargante" al final por muy "estromboscópica" (?) y la tipografía vasca no me parece ningún acierto auunque supongo que ahí no tuviste poder ninguno? por lo demás molaa-