Mi primer 3D serio, ¿qué os parece?
8 seguidores
Llevo poco tiempo con los 3d y recibí el encargo de animar un logo 3d de una empresa llamada EVOCAD, el concepto ya estaba estudiado, así como el logotipo en sí, yo le he dado una nueva visión usando los mismos conceptos y quería saber que os parece...
http://www.youtube.com/watch?v=478WNQ_mi40
Sed bondadosos y Gracias por los comentarios...
e_2
Yo todavia no controlo muxo de after effect pero suena bien eso de magic bullet suite ;)
eingi
sí, la postproduccion esta hecha en after effects, tanto el chispazo que comentas, que no esta mal pero creo que puedo mejorarlo como el retoque de color y la aparición del logo. El archivo sacado de 3d tenía esa iluminación pero otras tonalidades de color que tiraban más al verde que en principio era y sigue siendo el color corporativo, pero le daba un rollo marciano muy raro así que antes de ponerme a renderizar otro 3D decidí ponerme a probar con los filtros de magic bullet suite y voila! pude ahorrarme unas horas de render
joserozas
A mí me gusta.
e_2
A mi me parece que esta muy bien, queda bonito y se ve claro lo que es. ¿El chispazo esta hecho en postproduccion con cobustion o after no?.
Un saludo.
puno Profesor Plus
a mí me gusta, pero me parece que los movimientos de cámara no son necesarios.
eingi
Yo también soy editor (profesionalmente, quiero decir, aunque haga de todo...) y tienes razón va desfasado el sonido...más que nada que visualmente se forman en 2 y hay 3 golpes de sonido....aunque sin compresión no se nota tanto el "retraso". pero vamos que el montaje es de prueba. En general el montaje de sonido es un poco cutre pq los sonidos son de librería..sigo buscando alguno más decentes...
si conocéis algun archivo de efectos gratuitos que no suenen a los típicos de flash...pues bienvenido..y gracias de nuevo
a
yo de 3d no entiendo pero de montaje si, y el sonido de las A, con los zarpazos de sonido va descompasado, no se si sera porque estar en you yube, o que
eingi
cierto Víctor Impares, puede ser que no sea creíble el como se ilumina la bombilla...y sobre todo por las 2 líneas tan duras que marca...probaré con otra iluminación ... lo del movimiento de cámara es cierto que justo en el momento de pegar el chispazo hace una pausa..en su momento lo hice para que pudiera verse el chispazo...pero posiblemente quede raro..
y con lo del traqueteo de cámara que sugiere DamaGoods fije más la atención en eso...
DamagedGoods me parece cojonuda la idea del salto de cámara..probaré en postpo a hacer ese efecto...el movimiento final no me molesta demasiado..pero vere que hago con él...
De momento no tengo demasiado tiempo para probar esos consejos que me dáis..pero en cuanto pueda lo hago y os lo muestro...
Muchas gracias a los 2 por vuestra opinión y consejos...
saludos
damagedgoods
Una idea, a ver qué te parece. Cuando se enciende la bombilla, que "salte" un poco, una especie de vibración o temblequeo que acompañe a la chispa. Puede quedar chulo.
damagedgoods
A mí en general me mola bastante. Una única cosa: el movimiento de la cámara, ese zoom in hacia la bombilla y luego un zoom out. Me resulta raro y poco fluido, el paso de acercarse a alejarse es demasiado brusco.
Y luego durante el desenfocado final hace otro zoom in que en mi opinión sobra. Prueba a hacer el desenfocado continuando el alejamiento de la cámara.
Pero en general está muy bien.
victor-sanchez
Hola, me gusta mucho como aparece el logo. Solo una cosa. La forma en la que se enciende la bombilla no cuela. La luz que genera tiene que ser muy brillante. Por otro lado proyecta la luz como si fuera un foco y las bombillas iluminan por todo sin dirigir el rayo de luz a un punto en concreto.
PD: acabo de ver que la bombilla se enciende por un chispazo. Mi recomendación es que exageres ese chispazo ya que apenas se aprecia y creo que es un detalle interesante de la animación.
Espero que te ayude!!!
geleta
de nada.... pk no le metes grosor de tipo??? m refiero al filete...asi conservas el color corporativo...
eingi
la verdad es que tienes toda la razón del mundo..ocurre que el color corporativo en principio era así y es lo único que queda en ese color.... así que no me atreví a quitárselo..a mi personalmente tampoco me convence ya que sólo funciona en "estático", en imagen móvil no me gusta...y se lee mal...si no hay otra que dejarlo probaré a hacerlo más grande y punto..pero si puedo lo cambiaré..
gracias por tu comentario
geleta
buenassss.... yo no es que entienda mucho de 3d...pero me parece sugerente...no se.... a mi me gusta... lo unico que canviaria es el color de la web que sale al final...el verde se ve muy oco...