Check www.ro0t.tk
7 seguidores
just curios what u guys think about this simple layout? anything i should consider?
give me fee-back likes and dislikes
thanx
l2oot
just curios what u guys think about this simple layout? anything i should consider?
give me fee-back likes and dislikes
thanx
l2oot
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
l2oot
lol was it that bad hahaha come on!
si alguen quiere comentar sobre mi pagina cometarios seran bien resibidos gracias
thanx
l2oot
theMartix
is empty? i see nothing
orange
Me too
l2oot
ohh great hosting bandwith is crashing on me arrrr! anyone know of a good free host and no banners this is silly =*( sorry guys for the tech dificulties
let me know if u know a good free hosting provider
thanx
l2oot
marcus
Check the services of Bravenet (www.bravenet.net).
l2oot
umm no era lo que buscaba y tenia banners busco un host gratiz que dejejan utilizar php y asp gratiz alguen salvame de esta compania tan mala de www.brinkster.com me tienen mamados
l2oot
cø
Hosting gratis, con soporte para ASP y PHP, sin publicidad, y con buen ancho de banda.
l2oot, pues no pides tú cosas ni nada...
l2oot
co co pops cual es tu problema ahora? si buscas una ring de boxeo entra a mi officina deja los ataques de ninos para otra persona que le interesa si no te gusta ayudar alas personas pues no creo que este sea un lugar para un wannabe.. cuando deverdad me austes ablamos pendejo
cø
Tranquilo l2oot, sólo era un comentario. Sinceramente creo que si realmente quieres buscar un hospedaje de calidad, sin publicidad, y que soporte todo eso, deberías buscar uno de pago, o compartirlo, o usar el de algún amigo. No creo que ningun hosting comercial te lo vaya a regalar.
Existen iniciativas como Arkania, que ya no aceptan nuevos inquilinos, o Metropoli Global, que si tienes una web temática y les gusta, te ofrecen hosting sin publicidad ni limitaciones de espacio o ancho de banda, pero es muy lento y es un problema hacer descargas. Y es que nadie regala nada, y por un buen hospedaje, lo mínimo es que te pongan publicidad.
Siento decírtelo, pero el tiempo en que en Internet todo era gratis ya pasó. Y no hace falta que te pongas borde, no es un ataque; es una crítica, un comentario, que por algo estamos en un foro. Solo me parece que eso de pedir lo que pides es una actitud un poco infantil, o poco realista. Ojalá Internet estuviera llena de hosting gratuito como el que tú pides.
Así que mejor hablamos tranquilos y sin insultar, ¿ok?
l2oot
Co creo que si ubiera echo una prengunta tan infantil es porque deverdad creo que no has tenido el tiempo suficiente para mirar ninguna cosas gratiz en internet eso no es mi problema averigualo como haces con tus mp3's.
tu haces lo que haces y yo ago lo que ago quien te llamo a criticar mis preguntas no savia que hay leyes por hablar en un forum y no creo que tu eres esa persona para ser policia de forum si lo hay porfavor dejarnos saver que Co es un policia de el forum payaso! para que te vajes de esa nuve y regresa a la tierra no necesito criticas tan barnie como las tuyas busca a otra persona infantil a tu nivel y hace el payaso con el te lo agradeceria mucho y ya deje la bobada si no tiene nada bueno para decir es mejor callar y no opinar nadie lo yamo a que me dejara un mesaje tan bobo en el primer lugar mira lo que haces antes de escrivir y no tendrias enemigos en el mundo tanta idiotes es deverdad triste
l2oot
esegese
¡Dios mio! ¡Cómo están las cabezas!
theMartix
que triste ... ¬¬'
Usuario desconocido
Tranquilidad señores...
l2oot
hahaha no con migo no hay problema frescos pero si bien alerto no me gustan las alarmas amarillas ya que tengo que vivir con una todo el tiempo por el 11 de septiembre aqui en NY y odio cuando alguen no tiene nada mas que hacer y criticar algo que deverdad ni tiene sentido para esa persona en el primer lugar para venir y inrespetar mi post que antes de criticar mire sus actos antes de hacerlos en fin yo ya me tome el tea y los nervios se me tranquilisaron hehehe buenisimo para el estres de trabajar toda la noche soy medio vampiro y en no dormir lo estresa mucho
en fin ya terminado dejemos el drama ya! esto se esta regando solo por una pregunta que fuera que estubiera pidiendo un carro de nueve ano entonces si le daria la razon a Co pero no es asi entonces ya para ok.
l2oot
ozke
l2oot no se komo esta NY pero aki tenemos a un presi jilipollas i aun asi stamos trankiletes. Aplikatelo tio ;)