Cómo interpretar los datos de Google Analytics
Hola,
Tengo una duda, en un sitio en flash que hemos hecho, hemos puestos tags de google analytics a todas las secciones para que se registren las estadísticas.
Mirando el panel de visitar en cada página me salen los siguientes datos:
/ -> 70.000 visitas
/loading -> 28.000 visitas
Lo cual da a entender que 42000 usuarios se quedaron sin ver el site.
Vale, esto es más o menos comprensible, ya que el site está en flash 9 y mucho usuarios no llegarán más allá del html (incluidos los bots)
Mi pregunta es la siguiente: En el html cuando no tienes flash lo detecta, te manda a un enlace para que lo descargues y luego te devuelve a la web. Entiendo entonces que esas personas están saliendo reflejadas 2 veces en "/" y una solo en "/loading", no?
Entonces no podría suponer que 42000 usuarios se habrían quedado sin ver la web, ya que muchos de ellos entrarían de nuevo una vez instalado el flash.
Usuario desconocido
Hola Ricardo,
en Google Analytics has probado de filtrar la pagina de entrada por versiones de flash? a ver que cifras sacas
odrakir
Gracias.
Buf... o no entiendo estos de los filtros o no está funcionando con datos de antes de que ponga el filtro... no sé.
Usuario desconocido
pues a ver si con estas vistas en miniatura como referencia te aventuras a encontrarlo