No puedo visualizar los videos de mi curso
27 seguidores
Por favor necesito ayuda, no puedo visualizar los videos de mi curso, sólo se escucha el audio.
Por favor necesito ayuda, no puedo visualizar los videos de mi curso, sólo se escucha el audio.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
furogui4
No puedo visualizar los videos del curso, en ningún navegador, ya actualice drivers de mi pc y todo sigue igual, añado imagen de como me aparecen los videos.
santiagogonzalezc2000
Hola, compré un curso y llevo dos días en los que no puedo ver los videos, he tratado de seguir todas las indicaciones que esta pagina tiene para solucionar el problema, pero no me funciona, ojalá me puedan resolver este problema pronto ya que este curso lo estoy realizando para un trabajo importante!!!!!
arias_samuel1010
Hola buenas, recientemente a mi me esta pasando lo mismo, no puedo ver los videos de ninguno de mis cursos, ya recargue la pagina, elimine cache, hice de todo y nada, alguno pudo solucionar este problema?
monica_morante
Me pasa igual, hace dos semanas si que podía ver los vídeos de mis cursos con normalidad, y hoy nada, ya he refrescado, probado en otros exploradores, lo he intentado con una ventana de incógnito y nada de nada, desde el MAC no me deja verlos. No es la primera vez que me pasa esto, luego a lo mejor en un tiemkpo vuelven a funcionar y de repente como ahora nada de nada.
ojeatomas
Estoy igual! Ningun tipo de video se carga en los cursos!
juliethduran224
No me reproducen los videos de mi curso, ninguno, ni siquiera uno que ya terminé e intenté en todos los navegadores y nada
paula_ayelen_aquino
Holaa ! entonces no soy la única ! yo envié un correo para pedir ayuda. Se ve que hay algún problema en la página.
osirisberbesia Plus
hola, en 2023 me está pasando algo similar. En celular si muestra los videos, pero en lo que seria navegador no. me sale asi:
borre cookies, cerre, borre cache, voli a iniciar sesion, hice todo de nuevo, reinicie la compu, y sigue saliendo asi
ksotopadilla
Desde la computadora es como si que el botón de "Play" del todo no funciona, con ningún curso. He intentado con otros exploradores, refrescando la página, cerrando y volviendo a abrir, re iniciando la computadora y nada funciona. Solo puedo verlos desde el celular ¿alguién ha logrado solucionar?
ratocean_99
kilimako
Hola tengo un problema de un tiempo para acá no he podido ver los cursos ni en el pc ni en el celular doy click en play y no reproduce nada
patriciatorresag
saludos,no se ven los videos en el Mac, solucion por favor.
juansoldiazray
alguien de Domnetika que respomda a todas las preguntas .... hijos de puta
roxi_sar
no puedo ver los cursos que compre, solo se escucha.
julioctorresss
Éste es el primer curso que compro y la verdad no sé si es que no estoy familiriazado con el manejo de ésto. Le dí click en mis cursos, luego en ir a la unidad y los vídeos que aparecen allí no los puedo visualizar. El curso que compré fue el de campaña crownfunding desde cero
tamaracannarte
Al principio tampoco me cargaban los videos, pero después simplemente volví a cargar la pagina y se reprodujeron :D
dvanegasr
no se reproducen los videos desde un MAC (laptop o desktop). Intento desde mi celular pero si permite. Alhuien sabe algo???
hermosilla_nicolas
Hola he comprado 2 cursos en oferta y puedo verlos a veces en la noche, pero durante el dia no me deja.
Les he escrito mail y no me responden.
Alguna solucion?
warrior_es
No se reproducen los vídeos desde el celular
Alguien sabe porque?
shirodemons
Por qué no intentas verlos en modo incógnito? Yo lo hago y puedo verlos y escucharlos! :)
alonso_catm
Al principio todo estaba bien, y ya son 5 días que no funcionan la reproducción de los vídeos. " La traición la decepción, Domestika"
joseenan
la solucion es poner el horario correcto , se q parece una estupidez pero es un problema del relot interno de la pc , a si es la tecnologia
isaac_ruiz
Qué tal, me es imposible visualizar los video de mi curso. No sé por qué. Doy click sobre el video pero no se reproduce.
marinabaud
Yo compré tres cursos y no puedo avanzar en ninguno, es indignante. Estoy intentando desde varios navegadores, mac de escritorio y notebook y no hay caso.
pablospok
en mi caso se ven algunos videos, en firefox. los demas navegadores no los abren. y por supuesto hay videos que no pude abrir de ninguna forma
tonoemi
Como accedo al vídeo de mi curso?
talesofyadas
Pasa lo mismo !
syusies
Yo tampoco puedo ver mis cursos desde mi iPad. Si no dan solución esto es denunciable. Si los cursos dan problemas en determinados dispositivos deberían indicarlo. Hace unos meses podía seguir mis cursos y ahora no hay manera. Al dar play se cierra la plataforma. No somos pocos usuarios con el mismo problema, hay que exigir una solución
rjdlanda
Estoy en las mismas y creo que es una estafa.
He enviado comentarios y un email y no me han contestado.
No puedo verlos desde safari, la app no funciona. Me cobraron el curso inmediatamente pero no he podido acceder a ningún tipo de material desde entonces. Estoy muy decepcionado y desconfiando de haber recibido un pago. No tengo certeza del uso de mis datos. Necesito el refund, ya.
sarapd_95
No me abre los vídeos en la app, me sale cargando y salta directamente al siguiente.