Mi experiencia en LaBasad
Hola a todos, hace un tiempo que empecé a interesarme por el mundo UX. Actualmente hay una gran oferta formativa y la verdad es que es difícil decidirse. He pensado dejar aquí mi experiencia en LaBasad, por si alguien se encuentra en l misma situación que yo estaba y le puede ayudar.
Soy diseñador gráfico, pero la parte digital se me estaba quedando un poco descolgada. Después de informarme mucho, me quedé dudando entre Esdesign y LABASAD. Finalmente me decanté por LABASAD gracias el temario que proponen en el Máster Online en Diseño Digital: Web y App , el profesorado y el personal de administración.
Actualmente estoy terminando el primer módulo del Máster y por ahora estoy muy contento.
El trato que se da por parte de la escuela es genial, desde el proceso de información, asesoramiento y como resuelven tus dudas antes de la matriculación. Las Student Advisors son súper atentas y te ayudan muchísimo aconsejandote en cada momento y esto no acaba al matricularte. Antes de empezar el Máster, se pone en contacto contigo Ana Torres, la Coordinadora Académica, quien hace un seguimiento continuo, explica el funcionamiento del campus y puedes acudir por cualquier duda.
Ana está muy pendiente de cualquier problema que pueda surgir en el transcurso del Máster.