#GalletasCreativas

¿Eres un amante de la cocina y la repostería? Si es así, ¡participa en el concurso #GalletasCreativas de Domestika y demuestra tu creatividad, y tus habilidades culinarias, de la manera más dulce! Esta temporada de Pascua, Domestika te desafía a crear una galleta de mantequilla con la forma que más te inspire.
El premio para el ganador es nada más y nada menos que el curso de Domestika de VanilleCouture ,“Decoración de galletas con royal icing para principiantes”, para que aprendas técnicas de decoración con glaseado y puedas convertir tus galletas de mantequilla en deliciosos personajes. Pero si ya lo tienes, no te preocupes: recibirás un voucher para conseguir otro curso a tu elección.
En este concurso, el ingrediente secreto es la creatividad, ¡así que hornea tus mejores ideas!
¿Cómo puedo participar?
- Crea tu propia galleta de pascua con la forma que quieras
- Súbela en este post con el hashtag #GalletasCreativas
- ¡No te olvides de compartirla en tus redes sociales para tener más visibilidad y aumentar tus posibilidades de ganar!
Recuerda que para poder acceder al concurso, debes tener un usuario en Domestika. Si aún no eres miembro de la comunidad, ¡registrarte es fácil y rápido!
El periodo de participación del concurso será del lunes 27 de marzo al domingo 16 de abril a las 23:59h (CET).
Una vez presentados todos los trabajos, el equipo de Domestika, junto con VanilleCouture, seleccionarán la mejor creación de entre todos los participantes. El ganador se anunciará el martes 18 de abril en el foro y las redes sociales de Domestika.
¿Tienes una idea ya? Preparados, listos… ¡a cocinar!

tutusaccesorios212
Hola alguien sabe quien fue el o la ganadora del concurso?
sophia_mberlanga
Hola Bonito día soy Sophia Muñoz de San Luis Potosí ¡Felices Pascuas! 🌸🐰
Me encanta elaborar galletas y pasteles les comparto las galletas que diseñe para esta temporada.
#galletascreativas #Domestika #vanillecouture ✨
lojesi76
lojesi76
lojesi76
#GalletasCreativas
lojesi76
#GalletasCreativas #Vanillecouture #Domestika
lojesi76
#GalletasCreativas
lojesi76
lojesi76
https://www.canva.com/design/DAFgTYoQSwI/qiILtPLQyBN3eF3mrZvCPw/edit?utm_content=DAFgTYoQSwI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
lojesi76
https://www.canva.com/design/DAFgTef9gB8/t62-LtWTWchOa5Tm0WPJMQ/edit?utm_content=DAFgTef9gB8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
magdalenoconny1978
Hola buenas tardes , les comparto mi trabajo, muy contenta de participar , mucha suerte a todos!!!!!🥰🥰🥰🥰
#galletascreativas. #vanillecouture
#domestika
lojesi76
lojesi76
lojesi76
Hola tengo 13 años y me encanta la repostería , está es de mis primeras veces utilizando esta creativa técnica para hacer arte comestible, yo misma dibuje los moldes para realizar las galletas, me encanta el estilo cute y tierno en los postres, es mi primera vez en un concurso y en verdad me emociona participar y ver el traba tanto de los competidores como del jurado es increíble poder compartir esto con gente tan talentosa y apasionada por esta actividad, prepare una casita de galleta y galletas de huevo sorpresa con confeti comestible dentro, espero que les guste mi trabajo y felices pascuas!!!!!!!!
magdalenoconny1978
#galletascraetivas
perly_zapien
¡Feliz de compartir un poquito de lo mucho que me apasiona el arte de hacer galletas!
#GalletasCreativas #vanillecouture #domestika #galletascreativas
estefania_revo
fatimatelloflores99
Mis galletas son de unos huevos de pascua.
#GalletasCreativas #vanillecouture #domestika
ketzy160404
#GalletasCreativas #Domestika
ketzy160404
#GalletasCreativas #Domestika
ketzy160404
abrilaceves
Pascua 2023 #galletascreativas + #domestika
susanajimenez31
tutusaccesorios212
#GalletasCreativas
#Domestika