#GalletasCreativas
¿Eres un amante de la cocina y la repostería? Si es así, ¡participa en el concurso #GalletasCreativas de Domestika y demuestra tu creatividad, y tus habilidades culinarias, de la manera más dulce! Esta temporada de Pascua, Domestika te desafía a crear una galleta de mantequilla con la forma que más te inspire.
El premio para el ganador es nada más y nada menos que el curso de Domestika de VanilleCouture ,“Decoración de galletas con royal icing para principiantes”, para que aprendas técnicas de decoración con glaseado y puedas convertir tus galletas de mantequilla en deliciosos personajes. Pero si ya lo tienes, no te preocupes: recibirás un voucher para conseguir otro curso a tu elección.
En este concurso, el ingrediente secreto es la creatividad, ¡así que hornea tus mejores ideas!
¿Cómo puedo participar?
- Crea tu propia galleta de pascua con la forma que quieras
- Súbela en este post con el hashtag #GalletasCreativas
- ¡No te olvides de compartirla en tus redes sociales para tener más visibilidad y aumentar tus posibilidades de ganar!
Recuerda que para poder acceder al concurso, debes tener un usuario en Domestika. Si aún no eres miembro de la comunidad, ¡registrarte es fácil y rápido!
El periodo de participación del concurso será del lunes 27 de marzo al domingo 16 de abril a las 23:59h (CET).
Una vez presentados todos los trabajos, el equipo de Domestika, junto con VanilleCouture, seleccionarán la mejor creación de entre todos los participantes. El ganador se anunciará el martes 18 de abril en el foro y las redes sociales de Domestika.
¿Tienes una idea ya? Preparados, listos… ¡a cocinar!
superl0pez Plus
¡Por fin un concurso/curso que le puedo recomendar a mi hermana!
vanillecouture Profesor Plus
¡Morimos de ganas por ver sus creaciones!
¡Mucho éxito a todos! :D
m_sauceda17
❤️❤️❤️
almav_aguilar_n
#GalletasCreativas + #Domestika
#Domestika #Pascua2023 #Conejito
lupis_cita
yulis_torres
sarinaramirez
claraelena1974
claraelena1974
claraelena1974
claraelena1974
claraelena1974
claraelena1974
angievallarta
angievallarta
Encantada con el tema de Pascua.🐇
claraelena1974
viryalmanzaro
Hola en La Galletería Acapulco nos encanta la Pascua 🐣 les compartimos nuestro trabajo.
viryalmanzaro
viryalmanzaro
lopezcamila23
#GalletasCreativas
#Domestika
¡Feliz Pascua! 🐰🐣🤍
estrella.lazaro13
#galletascreativas
#Domestika
#Felizpascua
#dulcesestelares
lpaulina335