Limón renace. 1a beta
wenas penya!
bueno, muchos conoceis el proyecto de empresa que tuvimos Teksait y yo hasta hace un poco mas de un año. Finalmente la cosa no salio bien y la empresa cerro...
Limón me lo quede yo como nombre comercial, como marca y la web la he convertido en mi playground. En mi portafolio personal.
Estaba cansado de que limon fuese bueno, fresco acido, etc.. q era el claim de la marca como empresa, entonces hice lo que me salio de los webs.
Ahora sale la primera beta, y falta hacer las versiones catalana e inglesa ademas de meterle un poco de backend para mantener y actualizar. Pero de momento y para lanzar ahi esta.
...Asi que hoy renace Limón.
espero q os guste, y si no pues encantado tambien de que me lo digais :)
sike
Iep Jaume!
Me había perdido esto!
Buen curro con la web y buenos curros que irán a mejor seguro!
ànims!
Ahora toca la mía.. ay dios.
jaumeav Plus
bueno, es bueno q te critiquen, te hace mejorar, y ya me gusta.
solo q a veces depende de como te lo digan te quedas :|
pero weno, no me considero ni de primer trimestre ni tan malo, tampoco ningun crack, pero como tambien te dice bute, las prisas muchas veces no te permiten acabar totalmente algo como te gustaria.
aunque no creo q este tan mal a nivel de luces, me lo acabo de mirar de nuevo y todas concuerdan. tanto luces como sombras. no hay ni varios focos de luz, ni varias sombras en distinta direccion.. todo sigue una misma iluminacion. Ademas seguro q si supieses los entresijos del proyecto te sorprenderias al ver cosas q das por sentado como escaneadas que no lo estan, sino que estan creadas de cero.
bueno, para gustos los colores oye.
;)
bute
Tengo gans de retomar el tema ese que hace tiempo se hablo de hacer como cursos intensivos de cualquier especialidad y desplazarnos ala ciudad del que imparta el curso.
Esas finalizaciones que tu comentas de un trabajo son las que realmente hacen bueno a un trabajo y en las que realmente al final creo que muchos fallamos por prisas, presiones y mil historias.
Tienes skype y seguimos por ahi? agregame rafa_weare y dejamos que felicitten a jaume que se lo merece!
travbor
na de crack nada bute pero sabes que conozco bien la publicidad estatica y hay cosas como el repasar luego ése pincel en una de las graficas de jaume, o ese boli y elementos, quitar ciertas luces.. que si lo hiciese ganaria dos mil veces mas
bute si quieres enseña eso que dices, molara verlo
bute
yo hice una grafica que era una escena en la que una tia escribia unas postales y por al lado habia un cafe y todo eso y bueno tp quedó mal pero no me sastifajo (bonito palabro) del todo.
travis eres un crack!
travbor
butee y si me pongo le digo dondee lo ha comprao :S
jaume entiendes esto o no, ..
en todo caso es mucho mejor hacer una foto, a todo el conjunto. el block, el boli, el cd todo esceneografiao sobre la mesa, pero asi canta mucho
no es real... hay falséte, y se nota mucho y eso te jode o desmerece
es mi opi eh :D
bute
joder que tecnico!!!
yo solo trabajo con ella hace 1 año me has ganado!!! xD
travbor
me parece que yo la pillé nada mas entrar en el foro hace un par de años bute jaja
y jaume , rezuma mucho el ver los elementos de las graficas sobre todo una en la que sale un boli, un cd etc... muy fresco
es el tipico trabajo del primer trimestre del primer curso de alguien..
no se como explicarte ésto, o se pilla o no se pilla
de ahí el que hayan graficas buenas o no tan buenas. entre otras cosas claro
yo trataría los elementos.. da la sensacion que puedo decirte hasta la marca con que han sido escaneados
bute
coño con sonia!!! que se esta haciendo de oro!!
jaumeav Plus
a que te refieres con que les falte infografia?
travbor
es una pena que a las graficas de arsys le falte infografía
sonia es de las mejores y si no que me lo digan a mi :) ... bute yo la ví primero
jaumeav Plus
Bute
jaume! buenisimos trabajos!!! y muy bien trabajo para Sonia Sn!k! por lo que veo compartimos copy! :)
sip, sonia es buena amiga mia. :)
buena copy tb :)
jaumeav Plus
bueno, para nada me esperaba esta acogida tan buena.
y me alegra q os guste tanto.
ahora lo que tambien me gustaria que me criticaseis (constructivamente claro ;) ) y me dijeseis cosas q quiza no os gusten o que mejorariais, si creeis q las hay. Esi si, teniendo en cuenta q en lineas generales esta bastante cerraa la web..
pero a nivel de cosas como algun curro q pueda no gustaros, o algun texto q cambiariais, etc...
de momento me han chivado que me falta un boton desde el form de contacto a la web q lo metere en cuanto tenga un segundo.
Admins: Lo pido aqui para no duplicar post en WorksCheck. Os parece bien?
dl
Me encanta la web y me encantan los trabajos. Enhorabuena!
bute
jaume! buenisimos trabajos!!! y muy bien trabajo para Sonia Sn!k! por lo que veo compartimos copy! :)
danielsandesign
Por aquí hay una fijación oral con los cítricos. Hay como 35 naranjas, naranjadas, limones, lemoncellos... ¿Y los kiwis? ¿Nadie se acuerda de los kiwis o de los kakis o de los nísperos?
qura7
mi comentario no es en mal plan, ni con animos de comenzar una discución de plagio ni nada.
solo se me hace curioso... y como dice jaumeAV es muy facil que se te venga a la mente usar la ojita como tilde y la O como si fuese el limón.
que cosas de la vida....
gracias por el consejo AxB :D lo tomare en cuenta.
jaumeav Plus
q va. hostias ninguna..
el tema del plagio de la hoja es algo q hay q ver con cuidado.
si hemos coincidido en el nombre pues mira, no sera la pimera vez... ademas, con una palabra como limón, que tiene tilde esmuy facil tomar como recurso gráfico la propia hoja del limón.
lo que ocurrio con el tema del plagio por parte de cssmania o de su diseñador, fue que la hoja era exactamente igualita que la nuestra de limon. Ahi hubo el problema.. pero bueno, problema hasta cierto punto, pq nosotros tampoco le dimos bola al tema... flipamos en su momento, pero weno tomamos la determinacion de que cada uno con lo suyo.. se les pidio amablemente que lo quitasen ya que era una copia, recibimos un mail de lo menos amistoso y bueno, tampoco nos fue de ahi.
Total, que arriba los limones, q somos acidos y frescos ;) hehehe
PD: por cierto Wences, gracias por los consejos, ya ves que menos en uno, te hice caso ;)
Usuario desconocido
qura7 el logo sin el limón quedaría de pm
aqui van a ver ostias... hace tiempo ya se discutió el plagio de la hojita...
Usuario desconocido
qura7:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho.</em> Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
qura7
buaa, io trabajo bajo el nombre de EL LIMÓN...
grrrrr...... ......
http://img101.imageshack.us/img101/6984/ellimnjf5.jpg
emmm...
ivanv
está muy chula sí y buenos trabajos
enhorabuena!
Usuario desconocido
A mí también me gusta. Es muy cómoda y clara. Bueno, es oscura pero sencilla de comprender :) Enhorabuena.
jaumeav Plus
Kr0n
<div class="quote">
jaumeAV
<blockquote>
pero weno.. tampoco son iguales no?</blockquote>
</div>
iguales?? como un huevo a una castaña... eso sí, ambos con la misma tipo :D:D:D
pos eso :P
kr0n
jaumeAV
pero weno.. tampoco son iguales no?
iguales?? como un huevo a una castaña... eso sí, ambos con la misma tipo :D:D:D
jaumeav Plus
pos si.. hemos usado la misma tipo... fijate.
:/
ricardo sabra perfectamente que no ha habido intencion alguna de fusilarle la wes.
si, son oscuras las dos y trabajamos con la lubalin...
pero weno.. tampoco son iguales no?
la mia es muuucho mas caos en grafica.. hehe
eyeclipse
Como te vea http://mrdoob.com/ te peinará :D
jaumeav Plus
diseña d´or
buen trabajo!
http://www.limonpublicidad.com
desde luego tú has solucionado bastante mejor el tema de la tilde
si, ya conocia la web, poco despues de poner limón en marcha vi la web. Me parece q la puso alguien aqui mismo en DMSTK cuando presentamos limón. Y tb es verdad que llevan con la misma web desde entonces... hehe.
dani, merci :) , la verdad es q han sido unas cuantas horas. Me han ayudado algunos compañeros con algunas cosas, asi q tb me ha servido para aprender cosillas nuevas sobre web. :)
danielsandesign
Te felicito Jaume! Me gustan muchos curros y la web está a la altura.Las horas/culo invertidas han valido la pena.
disenador
buen trabajo!
http://www.limonpublicidad.com
desde luego tú has solucionado bastante mejor el tema de la tilde