Limón renace. 1a beta
wenas penya!
bueno, muchos conoceis el proyecto de empresa que tuvimos Teksait y yo hasta hace un poco mas de un año. Finalmente la cosa no salio bien y la empresa cerro...
Limón me lo quede yo como nombre comercial, como marca y la web la he convertido en mi playground. En mi portafolio personal.
Estaba cansado de que limon fuese bueno, fresco acido, etc.. q era el claim de la marca como empresa, entonces hice lo que me salio de los webs.
Ahora sale la primera beta, y falta hacer las versiones catalana e inglesa ademas de meterle un poco de backend para mantener y actualizar. Pero de momento y para lanzar ahi esta.
...Asi que hoy renace Limón.
espero q os guste, y si no pues encantado tambien de que me lo digais :)
juanmacastillo
Tío, además de que me gusta el site, me encanta tu trabajo. Enhorabuena.
chuwi
buenos curros, adem'as, me encanta la tortuga :)
chilelogela
va bene. molan bastantes curretes y te ve cierto giro de cintura en el estilo.
jaumeav Plus
gracias chicos :) me alegro q os guste la web y los curros.
respecto a lo del estilo, supongo q uno va pasando por probar distintas cosas no? y va madurando con el curro.
tampoco sabria decir q estilo es el q mas me gusta o con el q me siento mas comodo, prefiero dejarme libre para seguir probando.
:)
killpussycatkill
Enhorabuena por el renacimiento :D!! buen curro.
kr0n
Esta muy chula, mola mucho la estética.
Un consejo, porque no haces que la imagen inicial con el texto de presentación sea un texto real que sustituyes por una imagen con CSS? Asi te lo podría indexar Google y tal.
teksait
enhorabuena!!
ta chulo el portafolios y los trabajos ya sabes que también. Sea como sea, que quede constacia que me debes los derechos del nombre! ;) ¿Acaso firmamos algo de la cesión del nombre? ejem...
jaumeav Plus
Kr0n
Esta muy chula, mola mucho la estética.
Un consejo, porque no haces que la imagen inicial con el texto de presentación sea un texto real que sustituyes por una imagen con CSS? Asi te lo podría indexar Google y tal.
buena idea :) lo hare!
gracies!
danny... ai aiiii... q la itziar me conocio a mi antes q a ti eh??? hahhaa
danielrodriguezferia
con trabajos asi es facil que la web mole!
Ole ole!
joshuatree
Muy buenos curros, cabroun!
No sabía que las piezas de Arsys eran cosa de ese combo limonero! WOAA
Aquí por mi curro nos gustan un huevo. Mas siendo del equipo rival :D
¡Hablaré contigo!
jaumeav Plus
asias :)
si, las cosas de arsys son mias. los textos son de mi director creativo en HTTP.
a ver si pronto puedo poner la nueva campaña de piensasolutions.
disenador
buen trabajo!
http://www.limonpublicidad.com
desde luego tú has solucionado bastante mejor el tema de la tilde
danielsandesign
Te felicito Jaume! Me gustan muchos curros y la web está a la altura.Las horas/culo invertidas han valido la pena.
jaumeav Plus
diseña d´or
buen trabajo!
http://www.limonpublicidad.com
desde luego tú has solucionado bastante mejor el tema de la tilde
si, ya conocia la web, poco despues de poner limón en marcha vi la web. Me parece q la puso alguien aqui mismo en DMSTK cuando presentamos limón. Y tb es verdad que llevan con la misma web desde entonces... hehe.
dani, merci :) , la verdad es q han sido unas cuantas horas. Me han ayudado algunos compañeros con algunas cosas, asi q tb me ha servido para aprender cosillas nuevas sobre web. :)
eyeclipse
Como te vea http://mrdoob.com/ te peinará :D
jaumeav Plus
pos si.. hemos usado la misma tipo... fijate.
:/
ricardo sabra perfectamente que no ha habido intencion alguna de fusilarle la wes.
si, son oscuras las dos y trabajamos con la lubalin...
pero weno.. tampoco son iguales no?
la mia es muuucho mas caos en grafica.. hehe
kr0n
jaumeAV
pero weno.. tampoco son iguales no?
iguales?? como un huevo a una castaña... eso sí, ambos con la misma tipo :D:D:D
jaumeav Plus
Kr0n
<div class="quote">
jaumeAV
<blockquote>
pero weno.. tampoco son iguales no?</blockquote>
</div>
iguales?? como un huevo a una castaña... eso sí, ambos con la misma tipo :D:D:D
pos eso :P
Usuario desconocido
A mí también me gusta. Es muy cómoda y clara. Bueno, es oscura pero sencilla de comprender :) Enhorabuena.
ivanv
está muy chula sí y buenos trabajos
enhorabuena!
qura7
buaa, io trabajo bajo el nombre de EL LIMÓN...
grrrrr...... ......
http://img101.imageshack.us/img101/6984/ellimnjf5.jpg
emmm...
Usuario desconocido
qura7:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho.</em> Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
Usuario desconocido
qura7 el logo sin el limón quedaría de pm
aqui van a ver ostias... hace tiempo ya se discutió el plagio de la hojita...
jaumeav Plus
q va. hostias ninguna..
el tema del plagio de la hoja es algo q hay q ver con cuidado.
si hemos coincidido en el nombre pues mira, no sera la pimera vez... ademas, con una palabra como limón, que tiene tilde esmuy facil tomar como recurso gráfico la propia hoja del limón.
lo que ocurrio con el tema del plagio por parte de cssmania o de su diseñador, fue que la hoja era exactamente igualita que la nuestra de limon. Ahi hubo el problema.. pero bueno, problema hasta cierto punto, pq nosotros tampoco le dimos bola al tema... flipamos en su momento, pero weno tomamos la determinacion de que cada uno con lo suyo.. se les pidio amablemente que lo quitasen ya que era una copia, recibimos un mail de lo menos amistoso y bueno, tampoco nos fue de ahi.
Total, que arriba los limones, q somos acidos y frescos ;) hehehe
PD: por cierto Wences, gracias por los consejos, ya ves que menos en uno, te hice caso ;)
qura7
mi comentario no es en mal plan, ni con animos de comenzar una discución de plagio ni nada.
solo se me hace curioso... y como dice jaumeAV es muy facil que se te venga a la mente usar la ojita como tilde y la O como si fuese el limón.
que cosas de la vida....
gracias por el consejo AxB :D lo tomare en cuenta.
danielsandesign
Por aquí hay una fijación oral con los cítricos. Hay como 35 naranjas, naranjadas, limones, lemoncellos... ¿Y los kiwis? ¿Nadie se acuerda de los kiwis o de los kakis o de los nísperos?
bute
jaume! buenisimos trabajos!!! y muy bien trabajo para Sonia Sn!k! por lo que veo compartimos copy! :)
dl
Me encanta la web y me encantan los trabajos. Enhorabuena!
jaumeav Plus
bueno, para nada me esperaba esta acogida tan buena.
y me alegra q os guste tanto.
ahora lo que tambien me gustaria que me criticaseis (constructivamente claro ;) ) y me dijeseis cosas q quiza no os gusten o que mejorariais, si creeis q las hay. Esi si, teniendo en cuenta q en lineas generales esta bastante cerraa la web..
pero a nivel de cosas como algun curro q pueda no gustaros, o algun texto q cambiariais, etc...
de momento me han chivado que me falta un boton desde el form de contacto a la web q lo metere en cuanto tenga un segundo.
Admins: Lo pido aqui para no duplicar post en WorksCheck. Os parece bien?
jaumeav Plus
Bute
jaume! buenisimos trabajos!!! y muy bien trabajo para Sonia Sn!k! por lo que veo compartimos copy! :)
sip, sonia es buena amiga mia. :)
buena copy tb :)