Un consejo, porque no haces que la imagen inicial con el texto de presentación sea un texto real que sustituyes por una imagen con CSS? Asi te lo podría indexar Google y tal.
buena idea :) lo hare!
gracies!
danny... ai aiiii... q la itziar me conocio a mi antes q a ti eh??? hahhaa
ta chulo el portafolios y los trabajos ya sabes que también. Sea como sea, que quede constacia que me debes los derechos del nombre! ;) ¿Acaso firmamos algo de la cesión del nombre? ejem...
Un consejo, porque no haces que la imagen inicial con el texto de presentación sea un texto real que sustituyes por una imagen con CSS? Asi te lo podría indexar Google y tal.
jaumeav Plus
asias :)
si, las cosas de arsys son mias. los textos son de mi director creativo en HTTP.
a ver si pronto puedo poner la nueva campaña de piensasolutions.
joshuatree
Muy buenos curros, cabroun!
No sabía que las piezas de Arsys eran cosa de ese combo limonero! WOAA
Aquí por mi curro nos gustan un huevo. Mas siendo del equipo rival :D
¡Hablaré contigo!
danielrodriguezferia
con trabajos asi es facil que la web mole!
Ole ole!
jaumeav Plus
Kr0n
Esta muy chula, mola mucho la estética.
buena idea :) lo hare!
gracies!
danny... ai aiiii... q la itziar me conocio a mi antes q a ti eh??? hahhaa
teksait
enhorabuena!!
ta chulo el portafolios y los trabajos ya sabes que también. Sea como sea, que quede constacia que me debes los derechos del nombre! ;) ¿Acaso firmamos algo de la cesión del nombre? ejem...
kr0n
Esta muy chula, mola mucho la estética.
killpussycatkill
Enhorabuena por el renacimiento :D!! buen curro.
jaumeav Plus
gracias chicos :) me alegro q os guste la web y los curros.
respecto a lo del estilo, supongo q uno va pasando por probar distintas cosas no? y va madurando con el curro.
tampoco sabria decir q estilo es el q mas me gusta o con el q me siento mas comodo, prefiero dejarme libre para seguir probando.
:)
chilelogela
va bene. molan bastantes curretes y te ve cierto giro de cintura en el estilo.
chuwi
buenos curros, adem'as, me encanta la tortuga :)
juanmacastillo
Tío, además de que me gusta el site, me encanta tu trabajo. Enhorabuena.