Posterwhore
9 seguidores
Con enlaces a sitios de los diseñadores de posters de fama mundial más atractivos y mejores personas. :D
El sitio es como gigposters pero pasan un filtro hay cosas muy buenas y podeis subir lo vuestro
Con enlaces a sitios de los diseñadores de posters de fama mundial más atractivos y mejores personas. :D
El sitio es como gigposters pero pasan un filtro hay cosas muy buenas y podeis subir lo vuestro
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Gracias a menor por sus palabras, tu tambien tienes cosas interesantes en tu portfolio.
La verdad es que cuesta encontrar ilustradores que tengan el estilo poster-rock o low brow en España.
menor
BurnClan
Me han publicado una de mis ilustraciones!, en www.designerwhore.com
No me extraña, tienes cosas muy buenas en tu web
Gerardus
Ostias.. qué buenos, no lo conocía.. merci :)
Usuario desconocido
Me han publicado una de mis ilustraciones!, en www.designerwhore.com
menor
Gracias, en la uno también me han puesto otro (aunque en la segunda fila)
Ricoy
menor
www.posterwhore.com
Estás en la pag.2!!! Enhorabuena.
mucho
que barbaridad!
L.A. Firma
simplemente expectacular.
ademas me he encontrado con posters de artistas a quien admiro bastante como jeff soto y david flores (mas por sus toys que por sus ilus y posters, pero es genial.-)
soniccomix
Supremo.
Thanks.
eRNieB
¡GRANDIOSO!
Soberbio enlace, menor... :)
Usuario desconocido
como siga "invirtiendo" mañana en mirar estas joyas, mi jefe me va a decir que me vaya a "invertir" mañanas a mi casa....
:D
cojonudo el link!
portishead
ahí le has dao !!
menor
No se dice perdida se dice invertida, el lenguaje nos hará libres
portishead
Hala, otra mañana perdida....
mini
Hay trabajos increibles!!!, aunque esto no ayuda a la autoestima jajaj.
Gracias por el enlace; directo a favoritos!!!! :)