duda sobre pago del curso
10 seguidores
hola q tal? mi duda es sobre si el pago se hace por unica ves o es un curso q todos los meses te debitan de la tajeta el pago acordado? y cuanto es el tiempo de acceso q se tiene a los cursos.. desde ya muchas gracias!
MarianaEguaras
Los cursos solo se pagan una sola vez (compras uno, pagas uno; compras tres, pagas tres, y no vuelves a abonarlos); no es suscripción mensual.
gessi.mtz
Tiene un tiempo limite de usar el curso al que me inscriba?
totora2019
Hola, qué ocurre con los pagos de cursos desde Argentina? Se contempla el dólar turista? Gracias.
carlosdeleon79
Hola, la suscripción de 34 es un pago mensual ? puedo acceder a todos los cursos por los 34 ?
que es lo que no cubre la suscripción ?
designeralba_30
que pasa con los pagos des de ciudad de mexico
nesf
Le pagué un curso a mi hijo desde mi cuenta en facebook, cómo hago para que él pueda acceder al curso desde su cuenta
gianellavillalobosugarte
HOLA UN PREGUNTA SOLO PAGA UNA VEZ O TENGO QUE PAGAR MENSUAL??
gianellavillalobosugarte
HOLA ME INTERESA EL CURZO DE LOGOTIPOS VEO QUE TRAE 18 LECIONES VOY A PAGAR |POR CADA LECION O VOY PAGAR POR LAS 18 LECIONES QUE CONTIENE EL CURZO 39.90 O SE PAGA 3.90 POR CADA ELECION??
jatzirigab1812
es forzoso pagar con tarjerta es que yo no tengo y quisiera entrara como le puedo hacer
karo7192
Hola quisiera saber si pago Domestika Pro lo pago solo una vez o cada cuánto tengo que pagarlo?
glykomerari
Hola, buenos días, una duda, al pagar el curso, incluye todos los cursos o solo el que compre? (osea, se paga uno por uno, o ya viene con el curso completo)
luis21nv
hola ,quisiera saber si es un pago unico o es un pago mensual?, gracias
u20223727
pagué solo para un curso 14.50 soles y luego el fin de mes se cobraron de mi cuenta sin mi consentimiento 265.00 soles. ¿ que esta pasando?
soniagamboa
No me cansaré de informar a todo el mundo, en los diferentes medios, que sois unos estafadores. Estafan a mucha gente cobrándose una suscripción anual por la cara, está por todo internet, y no pienso descansar hasta obtener una respuesta satisfactoria. Pienso contarle al mundo mi experiencia y prevenirlos para que NO PUEDAN ESTAFAR A NADIE MÁS. Quiero reembolso YA! 😡😡😡
soniagamboa
Aunque borren todos mis mensajes, no descansaré de informar sobre este acto injusto de la sinverguenzería con que lo hacen y además responden que está en la web... que me dicen, si uno paga por un curso y recibe un correo, donde no se indica NADA de esto, de suscripciones automáticas anuales.
Solo pararé hasta que me reembolsen.