Me doy cuenta de que esta es una comunidad de buenos diseñadores y al mirar el trabajo de una persona como esta y tambien al leer sus comentarios me pregunto si para llegar a este punto..mm..tan EXTREMO de concepto de imagen hace falta TIEMPO yMUCHA PRACTICA o sea un DON asi como les pasa a los ilustradores...Que creen?
Por que la verdad --me uno a sus comentarios...UN GENIO ESTE TIPO.!!!
Me mola dejar la web quieta y que poco a poco te muestre los contenidos sin tu hacer na.. pero de una manera tranquila... y además menudos curros! apruff!
danielsandesign
Hacer algo decente con Pepsi si que tiene mérito! xD
Muy guapo.
Gerardus
Pues sí, muy elegante. Vaya curros y vaya juep, joeeeer.. qué envidia.
davidpareja
muy bueno, creo que el único adjetivo que falta es elegante.
alejo_5351
Me doy cuenta de que esta es una comunidad de buenos diseñadores y al mirar el trabajo de una persona como esta y tambien al leer sus comentarios me pregunto si para llegar a este punto..mm..tan EXTREMO de concepto de imagen hace falta TIEMPO yMUCHA PRACTICA o sea un DON asi como les pasa a los ilustradores...Que creen?
Por que la verdad --me uno a sus comentarios...UN GENIO ESTE TIPO.!!!
marcoscabanas
Alucinado me ando. :O
Usuario desconocido
y después de matarlo que lo canonicen!!
meneo
¡Asquerosamente bueno! Thanx.
ketodico
Me mola dejar la web quieta y que poco a poco te muestre los contenidos sin tu hacer na.. pero de una manera tranquila... y además menudos curros! apruff!
SOSO CÁUSTICO
Yo me apunto, pero que parezca un accidente. ¡Qué bueno el jodío!
chile·logela
que putarrón, muy original las elecciones tipográficas y el tufillo americano contenido, en su sitio, sin abusar de topicazos recargados.
luisgf
que limpieza marededéu