trabajo limpio y bueno pero no me aporta nada nuevo y la web es un poco coñazo, te pierdes por los trabajos y el select anula la rueda del mouse, sencillo=bueno? depende
Nos conocimos hace un tiempo. Creo que incluso nos conocíamos de vista.
Alguien nos presentó cuando apenas, a duras penas, daba mis primeros pasos en el camino que hoy aún sigo; pasos que tú has dado con muchos antes que conmigo, cosa que nunca
te he reprochado. Sé que has estado con muchos otros, no pienses mal; sé también que
puedo presumir de conocerte.
Amiga, de tez negra y cuerpo pequeño, hoy puedo decirte que me has hecho más sensible.
Has despertado en mí sentimientos que, quiero pensar, estaban de siesta.
Eres una y eres mil a la vez. Eres lo que quieres ser.
Eres ruda y tosca si te lo propones. Puedes ser muy seca.
Eres fina y delicada según el día. Eso me encanta.
Eres expresiva y ordenada.
Eres guapa, muy guapa. Sin maquillar me gustas más.
Me gustan tus ojos, tus brazos...
No puedo negar lo que siento. Lo eres todo para mí. Suena cursi, ¿verdad?
Nunca te descompones sea cual sea el problema, y haces de ello tu bandera.
¡Es mi trabajo!? Intentas justificarte.
Hablamos a diario. Lo hacemos en silencio y se nos van las horas.
Hablamos a diario porque tenemos cosas que decirnos y porque sino me llamas tu, te llamo yo.
Hablamos a diario porque siempre tienes una palabra en la punta de la lengua.
Hoy, ahora, en estas cuatro líneas nos volvemos a encontrar.
Ahora, hoy, te pido que no seas más mi amiga.
Quiero ser algo más.
Me gustaría pensar que soy tu tipo.
Pienso en ti porque estoy enamorado.
Soy hombre de pocas palabras. Eso ya lo sabes.
No puedo ocultar más mis sentimientos.
Te has instalado en mí.
Eres mi fuente.
joder, cuanto hacia que no leía nada interesante..
es bueno este chaval, si.
si señor, buenos trabajos, absolutamente alejados de lo comercial, pero quizás por eso me resultan tan guapos. Lo de la invitación de comunión me parece muy bueno.
por cierto este tipo de navegacion y de presentar los curreles son los mismos que una web que, hace mucho, puse en coolsites, y que llevo unas cuantas paginas de criticas. era la de Anthony Burrill, me acuerdo muy bien.
hoy esta totalmente diferente...
A mi se me hace imposible decantarme por un estilo o forma de entender el diseño, me pierde el racionalismo suizo, el desconstructivimo, experimental, sobrio, el street ... Todo depende que quién y qué dice... Como decía aquel me gusta todo lo bueno jaja
Joer Hardface, eres el sumun de los links, este cuando menos diferente, es, nadie podrá decir que es una pagina corriente :D y tiene algunos trabajos que son la leche.
¿¡¡¡Cómo que la web tira para atrás!!!? Es un ejercicio de síntesis, es ir a lo original, a lo puro, al núcleo!!!
:D:D
No sé que me pasa, yo creo que es porque es viernes, ni caso :D
oscartv
stanis
La web así de primeras... tira para atrás pero esos trabajos son espectaculares, muy pero que muy buenos
Opino lo mismo.
Usuario desconocido
trabajo limpio y bueno pero no me aporta nada nuevo y la web es un poco coñazo, te pierdes por los trabajos y el select anula la rueda del mouse, sencillo=bueno? depende
negative
CARTA DE AMOR
(Domingo, 15 de enero de 2006)
Nos conocimos hace un tiempo. Creo que incluso nos conocíamos de vista.
Alguien nos presentó cuando apenas, a duras penas, daba mis primeros pasos en el camino que hoy aún sigo; pasos que tú has dado con muchos antes que conmigo, cosa que nunca
te he reprochado. Sé que has estado con muchos otros, no pienses mal; sé también que
puedo presumir de conocerte.
Amiga, de tez negra y cuerpo pequeño, hoy puedo decirte que me has hecho más sensible.
Has despertado en mí sentimientos que, quiero pensar, estaban de siesta.
Eres una y eres mil a la vez. Eres lo que quieres ser.
Eres ruda y tosca si te lo propones. Puedes ser muy seca.
Eres fina y delicada según el día. Eso me encanta.
Eres expresiva y ordenada.
Eres guapa, muy guapa. Sin maquillar me gustas más.
Me gustan tus ojos, tus brazos...
No puedo negar lo que siento. Lo eres todo para mí. Suena cursi, ¿verdad?
Nunca te descompones sea cual sea el problema, y haces de ello tu bandera.
¡Es mi trabajo!? Intentas justificarte.
Hablamos a diario. Lo hacemos en silencio y se nos van las horas.
Hablamos a diario porque tenemos cosas que decirnos y porque sino me llamas tu, te llamo yo.
Hablamos a diario porque siempre tienes una palabra en la punta de la lengua.
Hoy, ahora, en estas cuatro líneas nos volvemos a encontrar.
Ahora, hoy, te pido que no seas más mi amiga.
Quiero ser algo más.
Me gustaría pensar que soy tu tipo.
Pienso en ti porque estoy enamorado.
Soy hombre de pocas palabras. Eso ya lo sabes.
No puedo ocultar más mis sentimientos.
Te has instalado en mí.
Eres mi fuente.
joder, cuanto hacia que no leía nada interesante..
es bueno este chaval, si.
Papaya
grandes curros, sin artificios.
Eso si, las poesías... :?
lagalga
con criterio
sin florituras
lo que hay
.
.
.
un 9'99
joshuatree
si señor, buenos trabajos, absolutamente alejados de lo comercial, pero quizás por eso me resultan tan guapos. Lo de la invitación de comunión me parece muy bueno.
Laeti
por cierto este tipo de navegacion y de presentar los curreles son los mismos que una web que, hace mucho, puse en coolsites, y que llevo unas cuantas paginas de criticas. era la de Anthony Burrill, me acuerdo muy bien.
hoy esta totalmente diferente...
todo eso pensando en voz alta...
David López
Ostiasssss.... por fin alguien que también conoce esta web!!!!!!!
Pensaba que sólo lo había descubierto yo.
Salu2222
hardface
A mi se me hace imposible decantarme por un estilo o forma de entender el diseño, me pierde el racionalismo suizo, el desconstructivimo, experimental, sobrio, el street ... Todo depende que quién y qué dice... Como decía aquel me gusta todo lo bueno jaja
STUart
Joer Hardface, eres el sumun de los links, este cuando menos diferente, es, nadie podrá decir que es una pagina corriente :D y tiene algunos trabajos que son la leche.
Ramirezduval
Hardface con sus links me suele deprimir xD pero esta web es super rara, no se me hubiese ocurrido nunca...
KillPussycatKill
¿¡¡¡Cómo que la web tira para atrás!!!? Es un ejercicio de síntesis, es ir a lo original, a lo puro, al núcleo!!!
:D:D
No sé que me pasa, yo creo que es porque es viernes, ni caso :D
Usuario desconocido
Hardface sueles poner enlaces con el tipo de diseño que me gusta
La web así de primeras... tira para atrás pero esos trabajos son espectaculares, muy pero que muy buenos
skeletor
me flipa!!
KillPussycatKill
Qué cosas más aparentes y qué síntesis de web, momentos así le hacen creer a una en el diseño ;)