A VER SI OS FUNCIONA EL TRUCO
Bueno no se si es truco o lo ke es.
Se me ha presentado el problema de ke tengo ke utilizar para una etiquetas 2 tintas, pero en una parte de una ilustracion ke hay hecha hay un tono de color que no es ninguna de las dos tintas ke puedo utilizar, lo ke he pensado, os lo explico en un ejemplo, es coger un circulo (el circulo representaria mi ilustracion), y hacerle una gradiente del PANTONE x al PANTONE x2 y estirar los controles de la gradiente hasta ke en el ciruclo casi se vea un color solido, al estirar tanto, visualmente se pierde el gradiente y se forma digamos ke otro "color" ese color es parte de los dos pantones pero me da el color ke necesito.
No se si me he explicado bien. Esto lo hago en freehand.
El problema viene al enviarlo a la filmadora, en el dialogo de freehand me poner en la separacion de colores ke tiene las dos tintas ke utilizo, pero al enviarlo definitivamente al progrmaa de filmacion y darle la previsualizacion no me coges esas tintas.
Yo kreo ke el problema es ke el degradado es demasiado grande y supera los limites del area del documento, en cuanto las manecillas de lso tiradores salen del documento es cuando se jode y no lo filma, pero si el degradado lo haces mas pekeño, de tal manera ke en el circulo veas el degradado de un colo a otro, entonces asi si se filma bien.
me he explciado bien? me habeis entendido? el proceso es facil de ahcer pero no se si se entiende
bute
ke pongo entonceS? truco freehand - illsutrator para de dos tintas intentar sacar dos?
todo eso? jeje sorry, sere mas descriptivo la proxima vez.
txuma Plus
Por favor, una simple apreciación es este post para ponerla como ejemplo (que conste que no es nada personal, Bute) ;)
Como dije hace unos días es mejor poner títulos descriptivos en los post, al menos algo que indique de qué se va a hablar.
'A ver si os funciona el truco' dentro de la categoría diseño puede ser cualquier cosa :)
Perdonad que me ponga pesado con el tema, pero dado el enorme volumen de mensajes que se generan diariamente es muy práctico leer títulos claros para escoger unos mensajes u otros.
Gracias a todos ;)
bute
mira karramaro lo subi a esta direccion
http://www.sickonineteen.com/freehand/prueba.FH11
http://www.sickonineteen.com/freehand/prueba.FH10
segun el ke tengais.
Ahí puse un ejemplo de lo ke kiero decir.
En el circulo de abajo daros cuenta ke las maneceillas sobresalen del documento, ese creo ke es el problema, ke freehando no lo interpreta bien a la hora de mandarlo a filmar.
karramarro
No se si he entendido muy bien, pero me parece un poco lio.
Si necesitas hacer un verde, y tienes dos tintas, azul y amarilla.
Yo lo que haría es un círculo azul, y encima poner otro círculo amarillo con opción "sobreimpresión"
Así lo que consigues es que se imprima el azul con el amarillo encima y el resultado es verde. ¿te refieres a algo asi?