curso creacion tienda wordpress - no funciona el tema storefront
4 seguidores
esta basado todo el curso en el y por lo menos a mi no se me instala correctamente, os ha pasado a alguno.
He probado en dos hosting y en los dos siguiendo los pasos me ocurre lo mismo
max_mdk
Me pasa lo mismo......
luigi2027
Saludos me pasa exactamente lo mismo y no me aparece en editar los atributos de portada.Tampoco las imagenes de la tienda.
Usuario desconocido
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo y no me aparecen las imagenes , no me carga como debería salir el tema entero, alguien sabe la solución?
veronicamartinezcantagallo
Hola gente me pasa igual el tema StoreFront no me aparece tal cual deberia, por le contrario se ve raro. Alguien pudo solucionarlo? no me aparecen los productos del carrito ni la imagen de portada
joncar_c
Igualmente me pasa, el tema storefront no me funciona la opción de Tiendas, no me aparece ningún producto del tema.
Igualmente el curso muy bueno.
violeter
A mi también me ha pasado justamente eso, pero se puede hacer el curso perfectamente.
simplemente no se cargan los productos 'de prueba' que ofrece Storefront. No sé porque sucederá eso, pero vamos, yo lo que he ido haciendo es añadir productos ficticios y ya está.
fernando_romero_farina
Buenas noches,
CURSO Creación de una tienda online en WordPress - PROFESOR JOAN BOLUDA
Me pasa lo mismo.
En el vídeo Introducción a WordPress.org y WooCommerce, minuto 11:04
Me sale un error, jamas se carga la tienda.
adjunto la segunda imagen.
Me puse en contacto con hola@domestika.org y me dijeron que en el foro me iban a dar la solución