TIMADOR ¿Recordais a este maleducado? Os comento
Hola a todos. Hace unas semanas un usuario de la página abrió un tema en el foro en el que buscaba ilustrador para unas 10 o 12 ilustraciones para redes sociales de su empresa. Mucha gente contestó pero él respondió que ya había encontrado a alguien quién había pasado la prueba (que era genial y estaba contratada, todo según él) y todo entre insultos hacia los que también comentaban en el foro.
Yo era esa chica, hice la prueba y le gustó pero me dijo que su "socio" no opinaba igual, y esperaríamos su respuesta. Al pasar unos días me dijo que me pagarían la prueba.
Sigo esperando ese dinero. No contesta mis mensajes ni llamadas desde entonces y recientemente me ha bloqueado en whatsapp.
¿Qué puedo hacer?
(He pensado en publicar su teléfono móvil y qué alguien le llame.... ¿voluntarios? ¿Alguna otra idea?)
jbb
Lo único bueno, que puedes sacar de esta mala experiencia, es no entregar ningún trabajo, hasta que el cliente no te haya pagado.
Como te comentan, es recomendable que el cliente pagué anteriormente un adelanto, para empezar a trabajar en el proyecto.
Sobretodo no te desanimes por este echo
¡Muchos ánimos y suerte!
eduardomartin
@nomlogo en todo caso seria para maria no? Por prestar un servicio sin dar de alta, de todos modos meterse en cuestiones laborales creo que no es el camino correcto.
Por otro lado, Maria por lo que veo eres una chica con experencia, y creo que te servira para un futuro. En el mundo del diseño siempre hay que cobrar una parte por adelantado
yomariaprado
@nomlogo El hilo donde lo decía lo borro. Por los insultos que soltó, imagino.
yomariaprado
La prueba era remunerada, así lo establecimos previamente @edumarmar
consultor_wordpress
has trabajado sin contrato laboral? si es asi se le puede caer el pelo a este tipo, multa y te tiene contratar... investiga por esta via...
si eres autonomo neceditas un presupuesto o email con lo pactado para demandar
publica el hilo donde decia que te habia escogido y sepamos todos quien es.. y sobretodo no publiques informacion privada de este tipo porque se puede poner en tu contra!!
ante todo buen rollo y deja de lado la rabia
eduardomartin
Buenas Maria, creo que el principal fallo es hacer una prueba sin remunerar....