MIERDA PAL GOBIERNO
13 seguidores
Al final....
http://www.spain.info/pita/
los cabrones lo van a hacer, y por ahi esta metida paginas amarillas, supongo que TPI que son los que hacen las putas plantillas.
Como nos podriamos movilizar ante esto? donde se puede uno quejar?
MIERDA PARA ELLOS
black
pues yo ya he mandado un mail quejándome... propongo hacer todos lo mismo...
Eso es competencia desleal, no? eso está mal, muy mal! :evil:
ramón_c
Joer, cómo está el tema... Supongo que tendreis los machos apretados ya, pero yo me los iría apretando aún más. Seguramente este tipo de cosas no afectarán a aquellos diseñadores con status de "dios del diseño", pero lo que es el diseñador medio, el chaval que acaba de terminar sus estudios, etc... Chungo, chungo. En fin, también son consecuencias de vivir en el país en el que vivimos, que no anda muy sobrado de inquietud (y de base) cultural y todas esas zarandajas de "rojos" y "desestabilizadores"...
Tavo Profesor Plus
Aqui os pongo un mail q me ha llegado hoy mismo, jejejeje, si es q, llegan tiempo duros, hay q apretar el culo.
PROMOCIÓN 5º ANIVERSARIO SAVETEL
--------------------------------------------------------------------------------
PÁGINA WEB GRATIS "LLAVE EN MANO"
--------------------------------------------------------------------------------
Diseño, configuración y puesta en marcha página web 0? .
Cuota mensual Intranet 13,00?.
Cuota de mantenimiento mensual página web 9? (Incluye 1 hora de trabajo al mes, no acumulable, en modificaciones sobre la página web)
Contrate antes del 31 de enero, y obtenga los 6 primeros meses de mantenimiento GRATIS!!!
Además disfrutará de:
Disco Duro Virtual 10Mg.
Reuniones virtuales.
Portales internos
5 Direcciones de correo
Agenda de Empresa
Directorio de contactos
Tablón de Anuncios
Foros
Una página web supone para la empresa:
Incremento de presencia en el mercado
Generación de nueva cartera de clientes
Mejora de imagen y valor añadido
Aporta mayor confianza y transparencia en el cliente final
SOLICITE SU WEB
902.193.246 o
¡Le llamamos!
¡Estoy interesado! Envíenos un email a info.savetelconsultoria@telefonica.net con nombre y número de teléfono de contacto, le llamamos con la respuesta a cualquier cuestión que pueda tener sobre el producto.
SAVETEL COMUNICACIONES, S.L., le envía esta comunicación. Si no desea recibir en adelante información publicitaria por este medio, envíenos un e-mail a baja.asesoramiento@telefonica.net indicando en el asunto: "Solicitud de Baja de Asesoramiento".
gmdesign
Q fuerte!! entre eso y crea tu logotipo por 149 dolares ns van a undir!!!
ketodico
Esto es la polla.... a mi que me regalen una casa no te jode. Yo si que necesito una casa y no solo yo miles de personas, millones de personas. O comida, o medicinas....
Encima es un desprecio a la profesión. Como narices le cobras a un hotel 1.200 ? por una web cuando estos payasos se la regalan, por mucho que creas que internet es muy muy importante son 1.200 ? contra 0. Juder, que les jodan. Yo les mandaré un mail por lo menos que me oigan.
Surt
Bueno, tambien hay otra forma de mirarlo:
Estan "creando" la necesidad. Cualquiera que se subscriba a ese plan tendra una Web... suponemos que a elegir entre plantillas de diseños que no nos gustaran, etc... pero en un futuro necesitara mas!!! y ahi estais los camellos del diseño para ofrecer mas de eso y mejor.
Cualquiera que no se lo planteara y se subscriba lo necesitara mas y mejor mas adelante.. y no siempre va a ser gratis y bueno.
Por una parte lo veo bien... dejar que los niños se acerquen a mi....
Bute Plus
Alguno os permitiriais el lujo de dejar vuestro trabajo para ecucar esos clientes y tratarlos de inteligentes? porque yo no, pienso que al cliente se le educa con nuestro trabajo y ahi esta el problema, que a raiz de esto como enseñamos a la gente lo que es un trabajo, costara que nos entiendan como minimo el triple, y de esos 4500 clientes en bruto imaginar que para cada empresa hubiera un tanto por ciento, gestionandolos con o sin plantillas... habría diversidad.. no seria todo igual, pero el problema es la mentalidad tan CATETA que tienen los empresarios. Quien le hace ver ahora a un empresario asi la diferencia?
Ademas no es solo por parte del cliente, el en realidad no es el problema por que a el le dicen, mira tu te damos una pagina web gratis, por la cara, lo tomas o lo dejas, pues el empresario dira, ok. El problema es de la institucion que respalda esto, el favoritismo tan bestial...
mierda pa tos
jmrufo
No nos engañemos, este plan lo absorberán las pequeñas empresas hosteleras.
El problema, es educar a estas empresas pequeñas que son el pan de mañana para muchos de nosotros. Estas empresas ni siquieran atisban en planear en un futuro corto una web para su negocio.
orange
Sin comentarios ... de todas formas, cualquier cliente al que le convenza una web asi es que sería mal cliente ... que se los coman ellos
black
yo voy proponer una plataforma que gobierne el país de gratis... a ver que les parece a esas putas!
Es increíble! cómo se puede hacer algo así?
Usuario desconocido
por lo menos derecho al pataleo, eso es competencia desleal, si una empresa privada cubre un servicio perfectamente xq competir ilegalmente. Sino ortodoncia gratuita para todos o no es mas importante
Tavo Profesor Plus
Anda el formulario de inscripcion esta hecho con los componentes de kali XDDDDDDDDDDDDDD seguro q kali no esperaba q usaran eso para tal fin :D
En fin señores, estoy con pedro, para el cliente inteligente las plantillas no valen, el problema es q en espña apenas hay clientes inteligentes
XDDDDDDDDDDDDDDDd
Bute Plus
si no? eso es la parte romantica, el pensamiento positivo y todo eso... que al final no vale... prensetale a un cliente de un alojamiento rural... clientes que normalmente no son empresas fuertes... presentale un presupuesto de 6000 ? por una web decente, con las mismas cosas que ofrece el gobierno... o no hace falta poner 6000 ? con decir 600 ? basta, y despues le ofreces la web GRATUITA del gobierno con las mismas cosas que ofreces tu pero con un diseño basado en una plantilla, el empresario te dira que esta clara su decisión, ellos le da todo.. banners, publicidad en web internacional, web, reservas, respaldo de institucion hacia ese alojamiento... tu friamente si fueras ese tipo de empresario que dirias, que no? aceptarias pagar 600 ? frente a 0?? la cultura de valorar diseño, programcion, usabilidad y todo eso la tenemos nosotros, en españa fuera de los profesionales del sector nadie tiene cultara de este tipo asi que....
te aseguro que lo aprovecharan.
pedro_fm
a mi plin. las plantillas no sirven para el cliente inteligente, y tal vez de las carencias de esas plantillas surjan proyectos interesantes y con presupuesto. lo barato sale caro.
txuma Plus
Espero que las webs que se hagan tengan más calidad que la de información del proyecto.....
i13
Que bien, muy muy bien. Incentivando al sector.
Y la calidad del sitio. En fin, sin comentarios.
Bute Plus
Estariais dispuestos a movilizaros por esta causa? y llevar una queja a donde haga falta? Somos mucos profesionales los que nos encontramos aqui y a la vez conoceremos a otros tantos de ellos, si todos pudieramos poner una queja conjunta estaria muy bien.
eplastiq
hahah el icono que da vueltas en el menu. ademas si la ves a 1600x1200 es al 100%. se ve la ostia de tocha y las imagenes pixeladas que te cagas :D
SPAIN IS DIFERENT tio