Problemas con el cursor en Indesign CC
5 seguidores
Buenas tardes tengo problemas con el cursor en Indesign, cada vez que utilizo las diferentes herramientas, ya sea puntero negro o blanco, zoom, etc... el puntero se me transforma en una caja parpadeante muy molestosa que no me deja maniobrar los objetos (adjunto imagen, dentro del circulo dibujado en rojo esta el cursor que les describo)... he buscados en monton de foros y no encuentro ningun ejemplo parecido donde encuentren cual es el problema. he revisado tambien las preferencias y nada, he vuelto a instalar el programa varias veces y nada...
Muchas gracias por la ayuda. Saludos, Mauricio
chic8stra
Al final fue Apple la más rápida, acaba de sacar una actualización que corrige el problema:
https://support.apple.com/en-us/HT208165
mpontillos
Al parecer Apple no tiene mucha prisa... no se dan cuenta de lo IMPOSIBLE que es trabajar con este error. Gracias nvillen
linton
Me parece que tienes el cursor cargado de texto, un recurso para llenar cuadros y columnas con el contenido del portapapeles. Creo recordar que sólo hay que pulsar fuera del marco de texto, o dar Esc, para que se vacíe.
mpontillos
No es eso Linton, pero te agradezco mucho la respuesta.
mpontillos
Aquí un video con el problema que les digo.
linton
¡Caramba, sí que es raro! Eso nunca me ha pasado y ni siquiera me suena, a ver si alguien da con la tecla.
Imagino que has revisado las Preferencias por si hay alguna singularidad activada...
chic8stra
Por casualidad actualizaste a High Sierra? Ese es uno de los problemas que reconoce Adobe, la actualización que lo corrija imagino que debe estar al caer
mpontillos
Efectivamente chic8stra!... actualice a High Sierra y desde ahi empezo el problema... o sea tendré que esperar a la actualizacion. Muchas gracias por aclararmelo!
linton
Algún día habrá que mandarle un jamón a chic8stra :-)
nachovb
Efectivamente se trata de un bug que afecta a Indesign tras actualizar a High Sierra, de momento sin solución, y Adobe dice ser culpa de Apple... aquí más info: Fallo cursor Adobe InDesign con High Sierra
daniel_67_cirio
Estoy con el mismo problema que ustedes, todo cambio cuando instale SIERRA. GRACIAS por la info.
mpontillos
Me he descargado la versión de Indesign CC 2015 y me pasa exactamente lo mismo... es desesperante esto. Alguna nueva y buena solución?
daniel_67_cirio
he descubierto que solo pasa en los archivos que han sido exportados como pdf. sí se graba el archivo con otro nombre y luego se abre normalmente esta el cursor normal. Intentenlo y me contestan.
mpontillos
En Chile nada... aun no llega.
Y que tal funciona ahora Indesign?
mpontillos
Ya esta la ultima actualizacion de High Sierra en Chile... y funciona todo perfecto hasta ahora.
Muchas gracias a Todos!
carlosmontoya__
https://support.apple.com/kb/DL1937?locale=es_US
este link va a la pagina de descarga, yo lo intente y funciona