Illustrator CC - Problemas con imágenes incrustadas
7 seguidores
Hola a todos, ojalá alguien pueda arojar algo de luz sobe este problema; al colocar una imagen nueva dentro de un nuevo proyecto, esta se incrusta automáticamente (he probado reemplazar el archivo por la misma imagen, image diferente, pero no hay caso, todas se incrustan y no se enlazan). Alguien sabe a que se puede deber esto? Es un error de Illustrator o algo que accidentalmente cambie en la configuración del programa?
Gracias!
Perrobuzo
Hola.
No sé si exactamente es lo que buscas pero, por si acaso.
Si te fijas, al "colocar" una imagen en un documento Ai, en el cuadro de diálogo que se abre para buscar la carpeta en la que se encuentra la imagen que vas a colocar, hay una opción abajo a la izquierda con la que decides si esa imagen va incrustada o es un vínculo "enlazar".
Si cortas y pegas en Photoshop, verás que el tamaño de tu imagen incrustada se ha modificado al que le has dado en Ai y ya no conserva su tamaño original, con lo que lo recomendable es "reemplazar" esa imagen de nuevo yendo a buscar el original.
Suerte.
Perrobuzo
Te pongo pantallazo, que queda más claro ;-)
makawmediacomunicaciones
Hola como están, presento el mismo problema, de tanto intentar note esa opción, y volví a re-enlazar todas las imágenes del archivo ya que al incrustarse sube mucho el peso del archivo, el problema es que al salvarse de nuevo las vuelve a re-encrustar todas.
matiss_mhac
Quizá ya no sea de ayuda para el del problema original, pero me pasaba lo mismo, cada que cerraba y volvía a abrir el archivo me aparecían las imágenes incrustadas, resulta que el archivo no lo cree yo por lo que no había visto que lo guardaron con la opción de INCLUIR LOS ARCHIVOS ENLAZADOS activa. Por eso cada que cerraba se incrustaban, le di un SAVE AS, desactive la opción y santo remedio.
roxio_an
hola mismo problema probé todas las opciones de inscrustacion y guardado incluso colocar con elazar pero nada verisones de aide 2021 y 2022 . alguna solucion?