Problemas con el audio de Adobe Animate cc
3 seguidores
Ya instale ya dos versiones de animate cc pero sigo con el mismo problema, cuando pongo pausa a la animación tengo que volver a poner play desde el inicio sino no se escucha nada del audio y no se que hacer para que se escuche desde el punto que yo quiero
felipe_escobar0895
Hola!,
Yo tuve un el mismo problema y no me dejaba poner el audio en flujo por que mi archivo era HTML5 y flujo solo deja colocarlo en ActionScript3.
La solución fue algo informal pero muy eficaz: Hice un archivo que sea ActionScript3, coloqué mi audio y lo puse en flujo, luego simplemente copié el primer frame de mi audio en mi archivo HTML5.
Así lo pude solucionar y lo mejor es que queda "grabado" para cualquier slide, símbolo o movieclip que haga.
Ojalá le sirva a alguien,
Saludos.
charlesjames0
If you select the sound in the given timeline then drop down to the properties then there will be a option pop out with the name synch option. Let that option set at Stream, and if stream comes up with the gray color it means you’re using HTML5 instead of ActionScript3. If you willing to start the sound from start from anywhere or scrub the timeline then you need to use an ActionScript3.
Charles Logo Designer
vianey_sa
Buenas tardes, cuando exporto mi animación e, .H264, la manda a Encoder y lo saca como pm4, pero al revisar el video, NO se escucha, como si no tuviera audio. Qué puedo hacer????
harryrengifo33
Hola , el problema que tengo es que no puedo cambiar el modo de sincronización solo me permite el modo evento , que puedo hacer en ese caso.
utnaoh
Amigo mil gracias... me ahorraste mucho tiempo
manassero1902
Buenas! espero no haber llegado demasiado tarde, jaja.
Tuve el mismo problema. Traté de buscar en internet y pasé por mil foros, pero hace un rato encontré la solución y era muy pero muy fácil.
Una vez que agregan la canción al timeline se paran sobre la capa que contiene el sonido/música, van a propiedades (panel a la izquierda) -> audio -> sinc. -> flujo (normalmente está en evento).
shadowlink_bro56
yo tengo el mismo problema :(!