he posteado en threadless un diseño
19 seguidores
he posteado en threadless un diseño http://www.threadless.com/submission/8282.html
he posteado en threadless un diseño http://www.threadless.com/submission/8282.html
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
theMartix
Gabi, te voto pero a mi esta ilustracion no me gusta para una camiseta, es muy "reivindicativa" y con mucho simbolismo, pero la ilustracion en si no me gusta, tienes muchas muchas que me gustan mucho más ;)
O sea que te voto a ver si ganas y te vienen ganas de poner otra :)
Suerte
d-noise
voto, no me cuesta nada, esppero que alguien vote tb cuando yo ponga algo de esto... jejej
solidaridad
eendar
ya esta, mas votitos, pero si que es verdad que yo me haria una camiseta con alguna otra de tus ilustraciones :)
ese mono da miedooooo
XDDD
microbians Staff Plus
Si sale esta prometo enviarles otra con mi estilo habitual... :)
esto de la "votación" ya parece que es como en plan campaña... pueeeblo votádme y os haré mas camisetas!! pan y camisetas para todoooss XDDD
pantalaimon
Si prometes enviarme una GRATIS a chile.... hago que todos en mi estudio voten por ti.
desde ya.... mi voto lo tienes.
theMartix
microbians, cualquier usuario puede poner camisetas para que le voten?
pantalaimon
basta con apretar el link que pusiste en el foro para haber votado?
eendar
no, tienes que registrarte para poder votar.
blanca
no me va el link. Maravillas del mac?
eendar
no se si esto sera lo mismo, prueba a ver
http://www.threadless.com/submission/8282.html
pantalaimon
gracias colega.... ahora debo esperar a que activen mi cuenta.
blanca
Pues no, es raro. Gracias de todas formas. Mañana pruebo (auch, mañana...) :-o
microbians Staff Plus
si en threadless les envias tu diseño (leete la parte legal) y te avisan si te ponen en la zona de votación... si hay suficientes votos la hacen.
orange
Votado quedas
Usuario desconocido
otro mas, hay que ver que jodida es la envidia, un pequeño apunte, ¿y que tal con un charlon jeston en el back?
joshuatree
Tambien tienes mi voto. A mi me mola el violent monkey ese, jeje, aunque usté, don microbio, tiene cosas muuuucho mas chachiguays de la ostiaaa on the rocks :D
Y una camiseta del pollón? no ha colao? :lol:
GFERNA
Ya le di el "5" pero tambien me resulta rara, no es muy "microbians"
microbians Staff Plus
por lo que veo la tedencia general es conservadora XD vale vale la próxima sera del estilo habitual XD
Usuario desconocido
Pues a mí me gusta ¡hala! ;)
icaro2m
ya tienes 5 puntejos +.
aun asi, te comento que si algun dia haces una camiseta con la ilustración de "Wake up" me lo digas, por que de esa si que te compraba yo una camiseta.
suerte con el monorll!!! :-D
EME
ale otro voto, ya vas por 105
orange
icaro teemos los mismos gustos
:D
icaro2m
es ke esa ilustración es cojonuda.....una pena que en el nuevo formato de su web no se pueda ver entera....
lo dicho, yo si algun dia hace una camiseta con ella, ya tiene una vendida de fijo. :-D
blanca
pues a mi me gusta, y sobre todo para una camiseta
pedro_fm
No me parece bien votar un diseño sólo por que sea de un miembro del foro. Soy enemigo de ese tipo de elecciones "a dedo" mas aun cuando hay trabajos de muchisima calidad y que, tal vez, sus autores no dispongan del apoyo de una comunidad para hinchar su votación en la elección.
Espero no buscarme enemigos por ser sincero e intentar que el mejor diseño gane de manera honrada. Mi experiencia juzgando diseños me dice que hay que ser buenos y honrados. Imaginad por un momento que estos días que nos reunimos el jurado del International Flyer Call 2003, del Any del Disseny (David Carson, Neville Brody, Txarly Brown, Ipsum Planet y yo), y nos ponemos a mirar los nombres y estilos a ver si hay algun amiguete al que hacerle el favor, con ello quitandole el mérito a alguien que se lo merece más. Sería ridículo no? Pues aplicaros el cuento majetes :)