Busco plataforma para diseñadores tipo threadless en español
4 seguidores
Hola a todos !!! busco alguna plataforma tipo threadless pero en español y que pueda ganar dinero. Por qué las únicas que e visto en español solo regalan camisetas o puntos y yo kiero algo q me de rentabilidad... Que está la cosa muy mala de trabajo ;-) alguien sabe alguna?? Muchísimas gracias
Usuario desconocido
Hola.
He leído que enriquev242 a recomendado La Tostadora como web para diseñadores.
Por experiencia, no la aconsejo, ya que se han apropiado de una ilustración mía, después de muchos intentos para intentar solucionar esa situación me mandan un correo informándome de que la ilustración que les había comentado ha sido quitada de la web.
Para mi sorpresa, entro en la web y me encuentro que efectivamente han quitado la ilustración pero resultó ser que sólo quitaron una camiseta con esa ilustración, con lo cual las demás camisetas y demás artículos con esa ilustración siguen ahí.
Estoy harto de ponerme en contacto para insistir ME IGNORAN POR COMPLETO y ya no sé que hacer. Bueno la verdad, sí sé que hacer y ya les he advertido.
Saludos.
disenopro99
Enriquev242 gracias por tu respuesta! Entrare a ver si me vale.saludos!
disenopro99
Hola sushilove !me refiero a las dos cosas porque creo que threadles tiene las dos no? Gracias x contestar!
disenopro99
Hola altheo gracias x tu respuesta! Esta muy bien esa web la verdad,tienen mucha variedad,probare con ellos y espérare a q hagan los concursos. Saludos
enriquev242
Yo he visto hace un par de dias un sitio llamado "La tostadora" me parece que tiene base en España.
sushilove
Te refieres a webs de concursos de diseño de camisetas o webs donde puedas vender tus diseños y obtener dinero por cada venta?
Porque en español?
altheo Profesor Plus
Este mes acaba de salir Estampable, abajo del todo de la Home tienen información para diseñadores que quieran empezar a subir sus diseños y adaptarlos a cojines, pufs, lienzos, etc...
Conozco el proyecto porque les hice las fotos de sus productos y tienen muy buenos acabados. Y creo que no dentro de mucho empezarán con los concursos tipo Threadless. Échale un vistazo a ver si te interesa.