S.O.S. Pdf en indesign
5 seguidores
Hola!!! Alguien sabe si existe alguna manera de meter todo el texto de un pdf en indesign de una vez??? Tengo 300hojas para maquetar e ir copiando y pegando se hace más lento..
Muchas gracias!!!
Hola!!! Alguien sabe si existe alguna manera de meter todo el texto de un pdf en indesign de una vez??? Tengo 300hojas para maquetar e ir copiando y pegando se hace más lento..
Muchas gracias!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
marianaeguaras
Yo suelo hacer lo que dice @Einstein cuando me llega un libro que se quiere volver a editar y el editor solo tiene el PDF.
La diferencia es que una vez que obtengo el archivo Word lo limpio y acomodo; es decir, le doy el mayor formateo posible en Word antes de colocarlo en Indesign. Hay que eliminar salto de líneas que no van, revisar que las eles minúsculas no sean interpretadas como 1, eliminar marcas de impresión, etc.
einstein Mod
Sé que quiza lo que diga sea demasiado obvio, pero lo que haria yo seria abrir el PDF en Acrobat y elegir en el menu Archivo "Guardar como / Microsoft Word / Documento de Word", luego lo abres en Word, seleccionas todo, lo copias y lo pegas. O bien, si es solo texto, lo puedes "colocar" en lugar de copiar y pegar.
allwars
si es tuyo, y no tienes el texto entero en otro documento,creo que te va a tocar hacerlo a mano o si es de algún curro, yo pediría que te lo enviaran entero por otro lado
kik-1
Hola.
Copias todo el texto del pdf y lo pegas en una caja de texto de indesign. Esa caja de texto la enlazas con la siguiente caja de texto de la pagina 2, pero al enlazarla pulsa la tecla mayúscula y automaticamente se irán creando páginas con todo el texto continuo. Espero te sirva. Un saludo.
tamaraiglesiaslopez
clsro eso voy haciendo página por página copiando el texto, a lo que me refiero es si no se puede hacer todas las páginas copiar todo todo el texto de golpe
allwars
copia todo el texto y lo pones en el cuadro de texto, y luego vas maquetando, si ves que no te sale te hago un ejemplo