PROBLEMA EN INDESIGN AL EXPORTAR A PDF
1 seguidor
Buenos días!
Tengo un problema al exportar a PDF un archivo indesign.
Tengo una imagen metida dentro de un archivo indesign como pdf. Esta mezcla vector e imagen. En la previsualización y el archivo pdf que esta introducido se ve tanto el vector como la imagen perfecta. El problema viene en cuanto exporto todo el archivo indesign a pdf de manera que la parte vectorial se ve perfecta pero la imagen se pixela. No entiendo el porque.
Os dejo unas imágenes del problema
Gracias!

marianaeguaras
¿Y por qué no colocas directamente el .ai en InDesign en lugar del .pdf?
Cuando los vectores no son muy complejos y pocos me funciona lo que dice @fernando_munoz_the_fly_design de copiar de AI y pegar en INDD.
efe_munoz
¿Por qué no copias y pegas de illustrator a InDesign? algunas veces es lo más sencillo.
El PDF interactivo está pensado para compartir de modo online, por eso reduce tanto el tamaño de las imágenes. Si quieres imágenes de calidad, exporta como te he comentado. También puedes hacer que el PDF sea interactivo activando las casillas correspondientes.
Como útlima opción, exporta como PDF interactivo y en el menú "Compresión" > Pon calidad JPG máxima Y resolucíon 300.
efe_munoz
Supongo que InDesign trata tu PDF como una imagen y no como un elemento vectorial.
Puedes exportar como PDF interactivo (que te saca un PDF muy pequeño) y como PDF imprimir. Sácalo como PDF imprimir y ponle el valor de PDF: [PDF/X-4:2008].
De esta manera interpretará tu pdf como elemento vectorial (si es que tu ilustracción es vectorial.
Si aún así te sale pixelada, es que la imagen dentro del DPF no es vectorial. Exporta como PDF imprimir y dale el valor: [Impresión de alta calidad].
Espero que te sirva.