Problemas PC y MAC
3 seguidores
Actualmente estoy trabajando para una empresa de soluciones tecnologicas internacional,
diseño para todos los paises que conforma la empresa.
Cada vez que hago un diseño en mi PC normal, todos los que estan en COLOMBIA Y USA tienen MAC y ven cualquier diseño que haga super CHILLÓN. Asi este en RGB o CMYK igual les llega super fuerte el color.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme?
Gracias.
elizabethwar
Yo trabajo en Pc y Mac ,en mi experiencia te puedo decir que las mac tienen mejor resolución, definen de manera diferente los colores, aunque sean los mismos, en otras palabras así como tu dices tus trabajos agarran mayor intensidad de color en la mac sin embargo considero que solo es un problema a nivel digital se podría decir, ya que esto no afectara un trabajo impreso en ningún momento, es normal que se vea de esta manera ya que las mac tienen una configuración del monitor o pantalla distintos, deberias intentar, para menor conflicto, agregarle brillo a tu pc, aun así asegurate de que los formatos que utilizas sean correctos.
TIERRAdesigner
No entiendo muy bien el problema, supongo que veran los colores muy saturados... Tu monitor es de gama baja? Es muy antiguo tu monitor? Has mirado de calibrar la pantalla(esto cuesta unos 60-80€ si no tienes tu la maquina)?