Ayuda con pc/mac para diseño
Antes que nada pido que si este tema esta en una seccion incorrecta lo muevan a la correcta y no lo cierren, soy nuevo aqui y enserio necesito una ayuda.
Bueno, les comento que soy estudiante de Diseño visual, veo toda la suite de Adobe y mi pc dejo de funcionar hace un par de semanas, necesito conseguir uno nuevo pero no se que por que camino irme. La verdad es que con windows he estado teniendo bastantes problemas de diferentes tipos y en la universidad trabajamos en mac que es bastante comodo, sin embargo estoy a punto de empezar a ver animacion 3d y no se si irme por un mac o por un pc por el tema de rendimiento ¿Pueden darme su opinion, por favor? Algo a tener en cuenta es que no dispongo de mucho dinero como para comprar hoy un equipo nuevo y en un año cambiarlo por que se quede corto, necesito algo que me pueda durar bastante tiempo. En caso de ser un Mac me gustaria que me dijeran cual modelo escoger o si es un Pc que me guiaran por las caracteristicas minimas que deba tener. Muchas gracias.
mackerita
Hola, yo hace años cambie de Windows a Mac y encantada, sobre todo los programas que yo uso son Cinema 4D, Suite de Adobe y Sketch.
Yo he usado desde iMac hasta MBP ahora mismo, y el Mac Mini va bastante bien aunque si qieres portatil mejor un Macbook Pro.
Un saludo