snif
fedemental, paisano, NaYa, querida gallega, thx x el empujoncito :D
El post de iworkwithyou me ha hecho sentir aludido. Puede q esa fuera su intencion, puede q no. En mi caso (ya q esta planteada una forma tan directa de decir las cosas) soy muy bueno en lo q hago, (ver mi CV en mi sitio, SE q no lo hago tan mal) pero soy pesimo para negociar o comerciar mi trabajo.
Si no poder salir del pozo por ser un negado para "venderme" es mi pecado, vaya mierda de sistema, no? No puedes ser bueno por lo q haces, tienes q venderlo, ser guapo, salir en la tele, hacer estupideces a lo Yosua Deivis, aparecer hasta en la tele como los niñatos de pixelsurgeon... vaya putada no? Y si quiero ganarme mi comida solo siendo lo mejor q se pueda en mi curro? Eso no vale?
Corren malos dias para mi. Eso si, cuando este mejor (q no pienso bajar los brazos, todo sea dicho) yo vere de dar una mano a los q vea q lo pasan mal. No me parare a pensar porque esa persona esta en la situacion q esta, mejor vere si su curro vale o no.
Y Q SALGA EL SOL, CAGUENLALECHE! TOY HARTO DEL INVIERNO DE MADRIZ! AGHHHHHHH
:')
Usuario desconocido
sigamos soñando, por favor, sigamos soñando...
como cuando eramos crios...PLEASEEEEEEEEE!!!!... :-)
¿?
nada, eso...que ...ejem, no perdamos nuestra esencia..
creatividad + sentimiento, pero con humildad, que esta
suciedad competitiva muchas veces nos jode la vida..
(al menos a mí, en el plano social), en fin, la eterna lucha,
el yo vs el otro yo.
belen_c
totalmente deacuerdo, César.
Suerte y a por ellos...
iworkwithyou
no me referia a nadie en mi anterior post.
la suerte (la buena como la mala) no duran siempre y pasaran de largo antes de que te des cuenta.
personalmente nunca he creido en ninguna de ellas, pero eso es otra cosa.
yo estoy en la misma situacion que cualquiera.
ahora estoy en NY pero voy a dejar mi trabajo por que quiero hacer otras cosas... esto supone saltar al vacio sin red... si me doy la ostia me puedo quedar sin nada... pero asi es la vida.
lo del exito tampoco es algo que lo entienda. tampoco entiendo el fracaso. creo que son cosas muy personales y cada cual tiene sus referencias.
cuantas veces hemos visto nuestro mejor curro en la papelera y cuantas veces hemos visto curros que son una mierda ganar premios?
un saludo al foro.
cesar.
joshuatree
THX, microbians, ya ta arreglao
microbians Staff
pos nada conesta en el sitio adecuado y borro este post
joshuatree
Joder, la he cagado. En vez de contestar, cree un nuevo topic. Soooorrry q giliiiiiii :P:P