Indexhibit_crear tema
2 seguidores
Hola,
Tengo un problema y no entiendo porque, he creado un tema1 en mí carpeta de sample en la ftp (para poder hacer cambios en mi hoja de estilos)
Y en el momento que voy a configuración en la pestaña de tema, no me sale el tema1. No entiendo, llevo dos días con esté problema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
raimon
No conozco Indexhibit específicamente; supongo que ya te habrás cerciorado de que todos los archivos de texto (que muy probablemente serán .css, .ini o algo así, y siempre en el caso de que existan en Indexhibit... ) que indican al sistema que aquello es un tema y se llama tal y pascual etc. son correctos.
Si todo eso está bien, puede también que el problema sea de permisos. Algunas veces en wordpress me he encontrado que si el sistema no tiene permisos de escritura en la carpeta del tema, ese no se detecta correctamente. "Increíble" (desde cierto punto de vista) pero cierto, y puede que tengas un problema similar.
A la pregunta de qué son y cómo se cambian los permisos, para lo segundo depende sobretodo de la aplicación que uses para la conexión ftp, y para lo primero http://es.wikipedia.org/wiki/Permisos_de_acceso_a_archivos
Saludos,
Raimon