Problemas personalizar tema wordpress
9 seguidores
Una compañera mía de trabajo está teniendo un problema al personalizar el tema de wordpress, es un -------.wordpress.com, el tema es uno gratis, cuando le doy a personalizar tema, y cambio fondo, colores y tal, le doy a guardar, y me sale que esta cambiado, luego entro a la web, y sigue como estaba antes, nose cuál sera el problema, necesito ayuda
Gracias!
ines_pantoja
¡Hola! EN mi web estoy utilizando el tema Divi. Tengo un problema con el personalizador de temas y con el de módulos.
Realizo cambios y algunos se visualizan y otros no, por ejemplo tengo botones tanto en el blog como en las fichas de producto de la tienda online y sólo se realizan los cambios en el blog, ¿No deberían cambiar en todos los sitios donde exista un botón?
También cambio de color algunos títulos y se cambian mientras estoy dentro del personalizador pero una vez estoy fuera ya no...
¿ALguien puede ayudarme?
Gracias!
Inés
360
Chrome cachea todo que es una pasada, te recomiendo que trabajes con la navegación privada que no guarda tanta caché.
Otra opción es que pruebes con otros navegadores para ver si es tema de caché o de que no has guardado bien. Con safari nunca te va a cachear nada de CSS.
Un saludo.
rosana-2
Muchas gracias!!!! He podido POR FINNNNN!!!!
vipoku3
haz como te comentan, borra el historial de navegación...a mi me pasó una vez y lo solucioné despues de un monton de horas pegada al pc...creo me salieron hemorroides y todo jajajajjaa
pabloms
Pues chicos, a borrar la caché se ha dico!
rosana-2
Hola buenas tardes:
He comprado recientemente la plantilla Divi y un hosting a través de web empresa.
Mi problema es que no me salen en personalizador de temas todos los ajustes: Ajustes generales, cabecera y navegación, pie...... solo me aparece los widgets... ¿sabéis que puede ser? ¿me podéis ayudar?
Muchas Gracias!!!!!
fabi93alora
@rodis lo acabo de hacer y nada, me sigue pasando lo mismo
rodis
has provado en eliminar las coockies del navegador antes de actualizar?
a veces ocurre!
fabi93alora
@hanschristian la dirección es http://jgoga.wordpress.com/
El problema es cuando le doy a "apariencia- personalizar" le cambio los colores, el tipo de letras y tal, le doy a guardar cambios y todo perfecto, se me cambia, me meto de nuevo en http://jgoga.wordpress.com/ y me sale como al principio, le vuelvo a dar a "apariencia-personalizar" y me sale como lo cambié, osea que solo me sale los cambios cuando le doy ahí, y solo sale en el menú los cambios
Usuario desconocido
Hola,
¿puedes dar más datos de lo que te sucede y qué dirección es?