Tema Wordpress Casa Rural
5 seguidores
Hola
¿Sabéis de algun template de Wordpress para una casa rural?
En concreto busco uno en el que no exista la opción de hacer la reserva online.
Gracias!
Hola
¿Sabéis de algun template de Wordpress para una casa rural?
En concreto busco uno en el que no exista la opción de hacer la reserva online.
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joanboluda Profesor Plus
100% de acuerdo con @rasuji
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
Curso de eCommerce con WordPress
boluda.com
rasuji
Mi pequeño consejo es que nunca compres themes que son Best Sellers a no ser que seas programador y puedas revisar todo el código que subes al servidor. Piensa que es como todo lo masivo, son los más atacados por haber miles de instalaciones. Lo más sensato es un buen framework, y elegir con lupa los mínimos plugins. Para tener un Wordpress robusto y sencillo, menos es más. Personalmente soy de los que prefieren plugins de pago. En los gratuitos no tienes a quien pedir responsabilidad.
Por ejemplo recomiendo tener instalado el Wordfence: https://es.wordpress.org/plugins/wordfence/
Saludos
joanboluda Profesor Plus
Gracias por tus palabras @lualouro, yo también te tengo en feedly ya mismo! :)
Joan Boluda
boluda.com
lualouro
Pues sí, como dices @joanboluda Themeforest no es la mejor opción en lo que a themes livianos se refiere, pero es un punto de partida para los que están poco familiarizados con el código y para los que meterse en un Genesis pueda quedarles grande.
Gracias por tu lectura! Me estoy escuchando ahora mismo un podcast tuyo, desconocía de la existencia de tu web y va directamente a feedly. Saludos!
joanboluda Profesor Plus
Completamente de acuerdo con @lualouro cuando dice que cualquier buen tema (que te guste) servirá, y que tu le puedes dar esa forma con tu propio contenido. Sólo mencionar que huyas de ThemeForest por varios motivos (más aquí y aquí).
Y por cierto, felicidades por el post, @lualouro, lo veo muy completo :)
Joan Boluda
boluda.com
lualouro
Sinceramente, si no necesitas la opción de reservar online te sirve cualquier buen tema para WordPress: lo que le dará "forma" serán las fotografías, tipografías y colores que utilices. En Themeforest puedes filtrar los resultados por Corporate + Best Sellers y te encontrarás plantillas multipurpose como Enfold o Avada.
Mi recomendación personal es que, si tienes muy clara la estética que quieres, busques una plantilla QUE NO SEA MULTIPURPOSE (cargan demasiados elementos que nunca llegarás a utilizar).
Por si te resulta de interés y quieres seguir buscando más plantillas, hace poco escribí un post sobre cómo saber si vamos a comprar una buena plantilla premium para WordPress o no.
Saludos
joanboluda Profesor Plus
Te aconsejaría que ni busques esa funcionalidad en el theme, sino en un buen plugin. Usar themes con funcionalidades a largo plazo acarrea muchos problemas...
Si te interesa saber más: https://boluda.com/tutorial/wordpress-themes-vs-plugins/
Seguimos,
Joan Boluda
boluda.com
raul_marin Profesor Plus
Hola @maria_rivero90
pues partiendo de que hay muchos estilos de casas rurales y que los diseños para un tipo u otro no tienen porque coincidir precisamente quizás (para buscar inspiración) puedes empezar por echarle un vistazo a listas de este tipo (es una de las primeras que me ha salido en Google buscando por B&Bs, ya que si buscas por "Hotels" el concepto se desvirtúa algo más...)
15 WORDPRESS THEMES FOR HOTELS & B&BS
Si es una casa rural con un ambiente especial quizás deberías apostar por un diseño más personalizado (y propio) intentado transmitir los "encantos" del alojamiento... y no tanto por una theme "impersonal" con un diseño genérico.
Ánimo con la búsqueda!
Un saludo
NMGHW
vektorama
En http://themeforest.net/ los tienen muy buenos, pero de pago. Si quieres algo free y customizarlo,
en la web de wordpress hay que son bastante sencillos, perfectos para tunear https://es.wordpress.org/themes/ y si no, pones en google free wordpress templates y también salen bastantes opciones jeje