KDD malaguita(not for boquerones only)
18 seguidores
bueno como nadie se atrve a dar el primer paso pue slo doy yo (que no me tenga que arrepentir) el sabado 29 en el clandestino de Malaga????
atencion que por la noche no reservan, asi que o a mediodia o nos vamos al lemon.
Tb esta la opcion tapitas y mas tapitas.
Se agradecen sus comentarios please.
samu
Que impaciente que eres...... Lo habia puesto antes para crear espectacion.... Duerme tranquilo andaaaaa ;)
andyt
Samu
Seamos ordenaditos señores.....
las fotos aqui
si si... mu ordenaos, pero de colgar fotos na de na.. jejejejeje
samuuuuuuuuuuu, engaaaaaa que me voy a ir a dormir sin ver na de tu camara!!!!!
:P
samu
Seamos ordenaditos señores.....
las fotos aqui
hartum
beatrich
por cierto, porque os disfrazasteis de la seleccion brasileña??? se llevan los colores???
para poder pasarnos toda la noche cantando:
Braaaaaaaaaaaasil se va a la eurocooooooopa, a la eurocooooooooooopaaa!!!! cada vez que pasaba una tia buena ;-)
jjajajajajajaja
andyt
samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ojuuuuuuuuuuuuuuu
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
las fotos!!!
ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hartum no iba de brasil, iba d e zimbaue o algo por el estilo... jajaja
zaologia
por cierto, porque os disfrazasteis de la seleccion brasileña??? se llevan los colores???
samu
8-) 8-) 8-) 8-)
hartum
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
las quiero ya!!!!!!!!
samu
Estoy en ello.......
hartum
no tienes nada que hacer, yo la sonrei la, tire besitos, le baile el baile de "la eurocooooooooooopa, la eurocoooooooopa" y lo maximo que hizo fue reirse, eso a la rubia, bajita que era la ams cañon, la alta creo que se habia tomado un chupito de vinagre, porque menuda mala cara, que tenia.
queremos mas fotos!!!!!!!!!!!
jesusgollonet
beatrich
Madre mia!!! Como estan las cabezas... Pena no haberos visto
q va q va, alégrate mujel.
jesusgollonet
AndyT
<div class="quote">
Samu
<blockquote>
<div class="quote">
laminimal
<blockquote>
creo q nos clavaron un extra en la cuenta gracias a ello. la camarera nos cogió manía...
y yo q pensaba volver al sitio. :(</blockquote>
</div>
ooooooooooooooooooo :o pobrecita flor! - exclamó -
PD: Yo pienso volver :)</blockquote>
</div>
ejem ejem.... el unico que saboreo la rica flor fui yo... por cierto, no veas como me miraba la camarera cuando le di el bocao.. la madre que la pario.. ejejej
te miró la camarera? ummmm, tonces ya se lo q hacer la próxima vez. lo mismo si me zampo la flor entera me deja invitarla a algo...
zaologia
Madre mia!!! Como estan las cabezas... Pena no haberos visto
andyt
Samu
<div class="quote">
laminimal
<blockquote>
creo q nos clavaron un extra en la cuenta gracias a ello. la camarera nos cogió manía...
y yo q pensaba volver al sitio. :(</blockquote>
</div>
PD: Yo pienso volver :)
ejem ejem.... el unico que saboreo la rica flor fui yo... por cierto, no veas como me miraba la camarera cuando le di el bocao.. la madre que la pario.. ejejej
samu
laminimal
y yo q pensaba volver al sitio. :(
PD: Yo pienso volver :)
jesusgollonet
Samu
<div class="quote">
HARTUM
<blockquote>
<div class="quote">
joseflorido
<blockquote>
las fotos con la flor no tienen desperdicio ...
</blockquote>
</div>
flor? que flor??? :-P</blockquote>
</div>
Cuala flor? Esa que creiais que era de plastico, y cuando se os rompio en la boca os dejo ese "agradable" sabor a savia...... jajajaja
y yo q pensaba volver al sitio. :(
jesusgollonet
wenaaas,
buen sitio, mejor comida e incomparable compañía. Todo un placer conoceros a todos, y sobre todo un gran placer tener a la rubita de la esquina a tiro visual durante toda la cena...
laaaa euurocoppaaaaa la eurocopaaaa.++ :D
Usuario desconocido
HARTUM
WENCEEEEEEEEES he contado los discos y van 6, que no te manguen ninguno, todos clasicos del hip-hop, grand master melle mel, de la soul, BVSMP........ y massssss, muy buena esa kdd un poco corta para mis gusto, pero todo se andara, saludineeeeees
¡¡¡Ese Hartum P.I.M.P.!!! Muchas gracias tío, ya sabes que los disfrutaré a fondo ;)
samu
HARTUM
<div class="quote">
joseflorido
<blockquote>
</blockquote>
</div>
flor? que flor??? :-P
Cuala flor? Esa que creiais que era de plastico, y cuando se os rompio en la boca os dejo ese "agradable" sabor a savia...... jajajaja
joseflorido
HARTUM
la eurocopa!! la eurocopa...!! :)
samu, joshua y lourdes, no os escaqueéis... FOTOS!!!
hartum
joseflorido
gatto
Lo siento chicos. Me hubiese encantado ir. Pero estoy con mil cosas a la vez: el curro, la casa, la chica.. y mil cosas mas. Este finde no he parado y lo que me falta. Me alegro que saliese tan bien. Que envidia me dais.
joseflorido
bueno, cuando repetimos?¿
estuvo genial, se comio de lujo y pasamos un wen rato :)
:D:D
hartum
WENCEEEEEEEEES he contado los discos y van 6, que no te manguen ninguno, todos clasicos del hip-hop, grand master melle mel, de la soul, BVSMP........ y massssss, muy buena esa kdd un poco corta para mis gusto, pero todo se andara, saludineeeeees
Usuario desconocido
joshuatree
Pal Venzez: Te va un cargamento de parte de Hartum, pero dudo mucho q te lo entregue sin recibir una jugosa suma de euros antes :P
Jejejejejeje, mañana hablamos sobre este tema :P
Me alegro muchísimo de leer estos comentarios y de ver esas fotos. Ya sabía yo que una KDD en Málaga no podía ser menos. Y estando el perrete por allí con su chaleco de Brus Li, la fiesta estaba asegurada :D
¡¡¡¡Queremos ver TODAS las fotos!!!!
joshuatree
Hello, hello, aqui er yosuaaa transmitiendo en vivo y directo desde perro's house... KDD Malaguita exito total, comida de diseño, panza llena y corazon contento :D... Las fotos de Andy, de PM, pero las mejores estan aun x llegar, faltan las de Lourdes y, muy importante, LAS DEL SAMUUUUUUUUUUUUUUU!!! (Ese perro fotografo de KDDs!!! XDDD)
A los q no bajaron, no tienen ni la menor idea de lo q se han perdido, yo de momento ya voy preguntando: Cuando es la proxima? Cuando es la proxima? Cuando es la proxima? Ehhhhh?
Pal Venzez: Te va un cargamento de parte de Hartum, pero dudo mucho q te lo entregue sin recibir una jugosa suma de euros antes :P
Pal resto: Con todo lo buena q resultan las KDDs en donde quiera q se hagan, esta ha sido donde mas alegria se respiraba. Ver para creer. Yo lo he visto, vosotros no, y me llevare el secreto a la tumba muahahahahaha!
A todos, gracias x esos momentos... Snifff, snif, q se me cae un lagrimon :cry: :D
andyt
Primera entrega del serial, MLGvsDMSTK
hartum, las comprometerdoras no las tengo yo.. jejejejej, bueno, las comprometedoras tuyas digo.. jejeje
http://www.urbanico.net/varios/kdd/index.html
saludetessss
hartum
jajajajajajajajaja quiero que pongais todas las fotos que echen por tierra el poco prestigio que me queda, tooooooodas toooooooodas, jajajajajaja
andyt
HARTUM
jajajajajajajaja
masssss fotos, massssss fotos, masss fotos
cucu?
http://www.urbanico.net/varios/kdd/img/cucu.jpg
hartum
jajajajajajajaja
masssss fotos, massssss fotos, masss fotos