mmm ketodico eso parece interesante aunque palizon de vaije ejejjeej ese keto movil pues te digo algo en breve asias a toooos. Y digo yo no podria ser para finales de junio y empalmamos con el off mas que na es que hay examenes ufff
Jejejeje que guapo todos pa Malaga y pal OFFF... cuantos viajecillos moooooooooooooooooola :D :D :D y cuantas ciudades que tengo que invadir con los Hombresgrises
Así me gusta! con un par!! Bueno a lo sumo si viene mas gente podemos alquilarnos algo por hay en plan bungalos... más que nada para no petar a Ivan. La cosa sale barata si somos varios, casi regalado.
Ah!! y lo del OFFF tranquilos. Que de momento Missha y Jesus, Spaincreative, Ivan y yo ya tenemos nuestras entradas. Ueeeeeeeeeeeeeee......
REservaros para OFFF.. no quiero ver bajas despues de la visita a las tierras del señor perruno.
buuuf, ya me gustaría a mi subir al offf, pero es q hay un festivalon en tierras caninas q está cobrando un cariz bastante importante y q, oh putada, coincide con el offf.
stereolab, telefon tel aviv, trans am, shellac, incluso squarepusher he oído por ahí...y muchos más a tan sólo unos kilometrillos de casa no tienen alternativa posible...
support your local scene. Nos veremos en próximas del offf
Pues a mi lo mismo me da, que me da lo mismo. Dije Clandestino porque me parece un sitio genial, pero el Lemon, aunque no he ido tiene más o menos el mismo rollito, y me han hablado muy bien de allí... es más es de fiar que alli curra de vez en cuando un amigo, incluso puedo decirle que nos prepare algo especial y si tenemos suerte nos haga buen precio y nos monte buenas mesas. Ademas soy "Gulímico compulsivo", así que como de todo.
Y lo de junio aun queda pero bueno, así la gente no tiene escusas de "es que no fui porque no hubo tiempo..." De todas maneras, unas cañitas un finde de estos no staria nada mal, para ir entrando en calor, o de tapas por fuengirola. Ese pescaito con el sol pegandote en el cogote... jeje
Pues por mi acepto Lemon como restaurante y de Junio como mes. :)
Pd: Josh, Ketodico.... veniros para abajo, que ahora hace más gracia una minoria que pronuncie perfectamente que al reves.... jejejeje :P
a ver, yo me apunto, así respiro un poco q falta me hace.
El tema es q soy vegetariano (weno, ovolacto). El clandestino lo conozco y se q algo puedo comer allí, pero nunca he estado en el lemon... mientras no sea un restaurante de parrilladas exclusivamente seguro q hay algo q pueda comer... ¿alguna orientación al respecto?
No obstante me adapto perfectamente y no pongo cara de pena cuando los demás se comen sus filetes, así q no os preocupeis. Es sólo pa saber.
:D
Por cierto, el vegetariano de la alcazabilla está de puta madre y también tiene su toque domestikool, así q si hay mas votos....
pero por qué me miráis aasiiiii, q solo es una sugerenciaa
suc-1
mmm ketodico eso parece interesante aunque palizon de vaije ejejjeej ese keto movil pues te digo algo en breve asias a toooos. Y digo yo no podria ser para finales de junio y empalmamos con el off mas que na es que hay examenes ufff
andyt
Aunque estoy en la sombra, os estoy observando como un gran hermano mas.. jejejeje
contais conmigo y con mi rubia para la kedada, no?
:p
spaincreative
eso Netza te invitamos :P a unos bokeroncitos enga!
ketodico
Pues que se baje hasta Madrid y luego tos juntitos en el Keto-movil :D
samu
netza
caguen to... si no fuera pq para todo hace falta pasta... cauen to.... unos pescaitos a mi salu
Quien quiere puede.... a ti si que no te perdono que no bajes!! Te la guadaré canalla jeje :P
missha
netza
caguen to... si no fuera pq para todo hace falta pasta... cauen to.... unos pescaitos a mi salu
podéis fletar un autobús y así os sale más barato :D
suc-1
helviox
laminimal
Por cierto, el vegetariano de la alcazabilla está de puta madre y también tiene su toque domestikool, así q si hay mas votos....
Ese sitio es la caña, a mí me flipa.
Si te gusta ese, tienes que ir a La casa del perro. El sitio es precioso y la comida es vegetariana & malagueña tradicional. :D
Por mí... fechas & demás, lo que digáis. :oops:
ketodico
Jejejeje que guapo todos pa Malaga y pal OFFF... cuantos viajecillos moooooooooooooooooola :D :D :D y cuantas ciudades que tengo que invadir con los Hombresgrises
samu
Gatto
Dabuti, por mí no problemo el tema del bungaló (nunca he sabido como se escribe y pronuncia esta palabreja) ja ja
Ni yo! jajajja... sopongo que alguien nos corregirá... :o
gatto
Dabuti, por mí no problemo el tema del bungaló (nunca he sabido como se escribe y pronuncia esta palabreja) ja ja
Ketodiko gracias por el ofrecimiento del buga. Seré tu segundo copiloto!
samu
Así me gusta! con un par!! Bueno a lo sumo si viene mas gente podemos alquilarnos algo por hay en plan bungalos... más que nada para no petar a Ivan. La cosa sale barata si somos varios, casi regalado.
Ah!! y lo del OFFF tranquilos. Que de momento Missha y Jesus, Spaincreative, Ivan y yo ya tenemos nuestras entradas. Ueeeeeeeeeeeeeee......
ketodico
jur jur pues si encima tenemos casa yo no me lo pienso dos veces....... NOS FAMOS PA MALAGAAAAAa¡¡¡¡¡ :D :D :D
davidpez
<fieldset>por ahora primer fin de semana de junio y en el lemon, alguien da mas?</fieldset>
para el primero de junio OK
hartum
Mi caseta, es vuestra caseta, pero eso si, voy a tener que pedir colchones prestadoshttp://www.hartum.net/foro/micasa.jpg
ketodico
joshuatree
Yo, saco de dormir y me acomodo en el templo perruno :D
O que, hay q ir a hotel y eso? :P
A pos perfecto si nos alojan en el hotel perruno yo encantao de la vida :D
jesusgollonet
loopecio
REservaros para OFFF.. no quiero ver bajas despues de la visita a las tierras del señor perruno.
buuuf, ya me gustaría a mi subir al offf, pero es q hay un festivalon en tierras caninas q está cobrando un cariz bastante importante y q, oh putada, coincide con el offf.
stereolab, telefon tel aviv, trans am, shellac, incluso squarepusher he oído por ahí...y muchos más a tan sólo unos kilometrillos de casa no tienen alternativa posible...
support your local scene. Nos veremos en próximas del offf
joshuatree
Yo, saco de dormir y me acomodo en el templo perruno :D
O que, hay q ir a hotel y eso? :P
ketodico
Por cierto ¿alojamientos? como anda eso?
ketodico
Gatto
Ummm! que tentador!! Yo no tengo buga, pero podría bajar en tren.
Tu no tienes coche ... pero yo si y si de momento vamos el Joshua y yo... entras perfectamente asinque.....
Bueno bueno pos lo dicho yo bajo fijo, asinque Joshua ya has dicho que me haces de Moya que sino luego me pierdo y derrapo más de la cuenta :D
gatto
Ummm! que tentador!! Yo no tengo buga, pero podría bajar en tren.
hartum
antinoo
<div class="quote">
HARTUM
<blockquote>Yo acojo ;-)</blockquote>
</div>
joer , por un momento pense que dijiste yo acojono :D
Cuando me enfado si, pero ocurre poco a menudo jajajajajajaja
loopecio
samu
Pues a mi lo mismo me da, que me da lo mismo. Dije Clandestino porque me parece un sitio genial, pero el Lemon, aunque no he ido tiene más o menos el mismo rollito, y me han hablado muy bien de allí... es más es de fiar que alli curra de vez en cuando un amigo, incluso puedo decirle que nos prepare algo especial y si tenemos suerte nos haga buen precio y nos monte buenas mesas. Ademas soy "Gulímico compulsivo", así que como de todo.
Y lo de junio aun queda pero bueno, así la gente no tiene escusas de "es que no fui porque no hubo tiempo..." De todas maneras, unas cañitas un finde de estos no staria nada mal, para ir entrando en calor, o de tapas por fuengirola. Ese pescaito con el sol pegandote en el cogote... jeje
Pues por mi acepto Lemon como restaurante y de Junio como mes. :)
Pd: Josh, Ketodico.... veniros para abajo, que ahora hace más gracia una minoria que pronuncie perfectamente que al reves.... jejejeje :P
joshuatree
ketodico
Yo si alguien se baja conmigo en el coche, bajo... :D
Yo hago de Luis Moya, si te parece. ARRASSSSSSS
tutututt Profesor Plus
HARTUM
Yo acojo ;-)
joer , por un momento pense que dijiste yo acojono :D
missha
<fieldset>
también es buena opción :)</fieldset>
jesusgollonet
a ver, yo me apunto, así respiro un poco q falta me hace.
El tema es q soy vegetariano (weno, ovolacto). El clandestino lo conozco y se q algo puedo comer allí, pero nunca he estado en el lemon... mientras no sea un restaurante de parrilladas exclusivamente seguro q hay algo q pueda comer... ¿alguna orientación al respecto?
No obstante me adapto perfectamente y no pongo cara de pena cuando los demás se comen sus filetes, así q no os preocupeis. Es sólo pa saber.
:D
hartum
por ahora primer fin de semana de junio y en el lemon, alguien da mas?
joseflorido
yo me apunto a cualquier fecha!
en junio estare de examenes pero weno, un rato podre sacar pa escaparme :D
yo tb voto por el lemon :)