Hartum... Muni viene al final?? Dale un toque a ver si se pasa ;)
Sip apuntado esta, en el kddomatic, a falta de la confirmacion de la peña de Granada ya puedes ir mediohaciendo la reserva, los que tengan contactos con ellos que muevan sus hilos que esto ya casi, casi esta, por cierto samu a ver si al mediodia te conectas un poco que quiero hablar un par de temas contigo.
pd:Samu la mujer de andy "Susi" usease Susana, :-P
1 ) Hartum
2 ) Jose Florido (alias Fer )
3 ) Missha
4 ) AndyT
5 ) La rubia (que en verdad es pelirroja...)
6 ) Spaincreative
7 ) Laminimal
8 ) JoshuaTree
9 ) Ines ( la mujer de Josh)
10 ) Helviox
11 ) Samu
Aun seguimos esperando esa confirmación de Ketodico, Gatto, y la peña granaina... A ver que pasa con vosotros... Vamos que en esta semana hay que ir a reservar...
Lo siento pero yo al final me tengo que quedar en Madrid por varios problemas... lo siento de verdad pero no es buen momento... nos femos en el offf
Jajaja, claro, claro, lo que yo he puesto Josh!! Y porque no he puesto la de Andy, porque aun estoy en si era Susana o Sonia.... Que mal me maltrata el alzehimer...
Se me olvidaba... Ayer domingo estaba por el centro con Ana y con Jose y fuimos a hablar con el personal del Lemon, que ahora se llama Citrus... Y nos dieron el menú, precio y demas. Aquí lo teneis para que empeceis a hacer babilla hasta el sabado...
MENU A PARTIR DE 8 PERSONAS
ENTRADAS A COMPARTIR
<em>LONG LEGS </em> - Paté de avestruz con mermelada de naranja amarga.
<em>CARPACCIO CITRON</em> - Finas lonchas de ternara con tomatitos, berros y lluvia de queso
<em>ENLASADA NORDIKA</em> - Lechugas variadas cubiertas con lonchas de salmón ahumado, lluvia de totatitos y salsa honey mustard
<em>ENSALADA DE QUESOS</em> - Manchego, roquefort, cheddar y tender mazclados con nuestro variado de lechugas y tomates rociados con vinagreta francesa
* Si hay alguien que no soporta el queso o algun ingrediente, se puede cambiar cualquier ensalada o plato similar por cualquier entrante que aparece en la carta del restaurante
PRINCIPALES
<em>SALMÓN</em> - a la sartén con verduras salteadas, salsa de hiberbas y arroz
<em>SOLOMILLO DE CERDO</em> - con puré de manzana al aroma de canela
<em>MAGRET DE PATO</em> - sobre espejo de frambuesas, café y oporto
<em>WOK DE POLLO</em> - con verduras salteadas en soja y arroz bastami
<em>WOK DE VERDO </em> - picante con fideos orientales y verduras
<em>SOLOMILLO DE BUEY (EXTRA 5 ?)</em> - con salsa agridulce y cuidada guarnición
** Quien sea un apasionado de la carne... merece la pena gastar esos 5 euros, aunque la verdad, toda la comida esta excelente. De lujo!
POSTRES
A elegir de la carta o pizarra de sugerencias
*** No me han puesto postres en el papel, pero si no recuerdo mal hay algo como:
<em>PROFITEROLES
MUERTE DE CHOCOLATE
SORBETE DE LIMON CON ALBAHACA
MUOSSE DE QUESO CON FRUTAS DEL BOSQUE
...</em>
BEBIDAS
1/2 botella de vino por persona
**** Aqui no sabia que poner......... Panda de borrachos!!!
1 ) Hartum
3 ) Missha
4 ) AndyT
6 ) Spaincreative
7 ) Laminimal
8 ) JoshuaTree
10 ) Helviox
11 ) Samu
Aun seguimos esperando esa confirmación de Ketodico, Gatto, y la peña granaina... A ver que pasa con vosotros... Vamos que en esta semana hay que ir a reservar...
Vale pues nos falta por apuntar lourdes que me temo se descolgara en el ultimo momento como suele ella hacer, pero esta vez no la vamos a dejar,
y señores de granadaaaaaaaaaaaaaa, os apuntais o que?
tururu que te dí, apunta apuntame fistro pecadorrrrr de la praderaaaaaa!!!!!!!!!
Ooook
Apuntao!
Tambien ira my dear, asi q prepararse todo el mundo a recibir flashazos de mi chica :D
Eyyyy ketodico ande tas tiooo! Te he contestao al mail!
Vale pues nos falta por apuntar lourdes que me temo se descolgara en el ultimo momento como suele ella hacer, pero esta vez no la vamos a dejar,
Ooook
Apuntao!
Tambien ira my dear, asi q prepararse todo el mundo a recibir flashazos de mi chica :D
Bueno al final como queda la cosa, lourdes no te veo apuntada en el kddomatic, gente de Granada, vosotros al final veniis, o no? ketodicoooooo ¿que es eso de que no vas a venir???? el domingo si tienes que ir a currar te pones malo y punto, que por ti cambiamos la fecha de la kdd.
<em>5)hartum</em> recepcion de domestikos, cena y todo lo que venga antes y despues, ese finde hare de anfitrion para lo que querais............
p.s:por problemas tecnicos ajenos a mi voluntad el kddomatic esta listo pero no puedo subirlo arghhhhhh!!!!!! intentaremos solventarlo a la mayor brevedad posible, rogemos disculpen las inconveniencias que esto les pueda ocasionar, se depide atentamente suyo.
Buenos señores!!!!! Creo que va siendo hora de ir concretando!!!!
En principio la Kdd es el día Sábado 12 de Junio en el Lemon, Pza. de la Merced.... la hora estaría bien que nos fuesemos poniendo de acuerdito, no? Y lo más imporante de la cena... la gente!! o sea.... los domestik@s!
Deberiamos hacer una lista para ver quien va a venir y quien no, por lo menos con ua fecha tope, porque un sabado por la noche reservar en un sitio de pleno centro es un poco jodido... y mas por es zona. Asi que vayamos agregandonos los que vamos a ir seguro. Si aun no lo tenemos claro... a clararse!! Esto es a falta de kedadomatic... cuando la lista sea mas o menos definitiva podemos dejarnos algunos telefonos, para la gente que viene de fuera, los que no vengan a cenar y llegen despues...
Empecemos:
1) <em>Samu</em> -- Cena y lo que venga despues -- (Málaga)
hartum
Samu
Sip apuntado esta, en el kddomatic, a falta de la confirmacion de la peña de Granada ya puedes ir mediohaciendo la reserva, los que tengan contactos con ellos que muevan sus hilos que esto ya casi, casi esta, por cierto samu a ver si al mediodia te conectas un poco que quiero hablar un par de temas contigo.
pd:Samu la mujer de andy "Susi" usease Susana, :-P
samu
joshuatree
Te tengo dicho q cuando digo voy, VOY ;)
Jejeje... no esperaba menos de ti grandullon ;) Paco... ya te tiraremos de las orejillas cuando te veamos por el OFFF :P
spaincreative
cojonudo!!!!!
bien, bien biennnnnnnnnnnn
que tengo ganas de veros!!!!!!!!!1
joshuatree
Te tengo dicho q cuando digo voy, VOY ;)
samu
... Pues vaya :( Eso significa que Josh & Company tampoco vienen?
spaincreative
buahhhhhhhhhhh!!!!! uno menos
ketodico
Samu
Hagamos recuento de personal:
1 ) Hartum
3 ) Missha
4 ) AndyT
6 ) Spaincreative
7 ) Laminimal
8 ) JoshuaTree
10 ) Helviox
11 ) Samu
Lo siento pero yo al final me tengo que quedar en Madrid por varios problemas... lo siento de verdad pero no es buen momento... nos femos en el offf
spaincreative
jarrlll!!!
esto es un menú de lujo!!!!
samu
joshuatree
Mi mujer es Ines :D
Jajaja, claro, claro, lo que yo he puesto Josh!! Y porque no he puesto la de Andy, porque aun estoy en si era Susana o Sonia.... Que mal me maltrata el alzehimer...
Mis disculpas...
samu
Se me olvidaba... Ayer domingo estaba por el centro con Ana y con Jose y fuimos a hablar con el personal del Lemon, que ahora se llama Citrus... Y nos dieron el menú, precio y demas. Aquí lo teneis para que empeceis a hacer babilla hasta el sabado...
MENU A PARTIR DE 8 PERSONAS
ENTRADAS A COMPARTIR
<em>LONG LEGS </em> - Paté de avestruz con mermelada de naranja amarga.
<em>CARPACCIO CITRON</em> - Finas lonchas de ternara con tomatitos, berros y lluvia de queso
<em>ENLASADA NORDIKA</em> - Lechugas variadas cubiertas con lonchas de salmón ahumado, lluvia de totatitos y salsa honey mustard
<em>ENSALADA DE QUESOS</em> - Manchego, roquefort, cheddar y tender mazclados con nuestro variado de lechugas y tomates rociados con vinagreta francesa
* Si hay alguien que no soporta el queso o algun ingrediente, se puede cambiar cualquier ensalada o plato similar por cualquier entrante que aparece en la carta del restaurante
PRINCIPALES
<em>SALMÓN</em> - a la sartén con verduras salteadas, salsa de hiberbas y arroz
<em>SOLOMILLO DE CERDO</em> - con puré de manzana al aroma de canela
<em>MAGRET DE PATO</em> - sobre espejo de frambuesas, café y oporto
<em>WOK DE POLLO</em> - con verduras salteadas en soja y arroz bastami
<em>WOK DE VERDO </em> - picante con fideos orientales y verduras
<em>SOLOMILLO DE BUEY (EXTRA 5 ?)</em> - con salsa agridulce y cuidada guarnición
** Quien sea un apasionado de la carne... merece la pena gastar esos 5 euros, aunque la verdad, toda la comida esta excelente. De lujo!
POSTRES
A elegir de la carta o pizarra de sugerencias
*** No me han puesto postres en el papel, pero si no recuerdo mal hay algo como:
<em>PROFITEROLES
MUERTE DE CHOCOLATE
SORBETE DE LIMON CON ALBAHACA
MUOSSE DE QUESO CON FRUTAS DEL BOSQUE
...</em>
BEBIDAS
1/2 botella de vino por persona
**** Aqui no sabia que poner......... Panda de borrachos!!!
<em>Precio 25 ? p/p</em>
joshuatree
Mi mujer es Ines :D
samu
Hagamos recuento de personal:
1 ) Hartum
3 ) Missha
4 ) AndyT
6 ) Spaincreative
7 ) Laminimal
8 ) JoshuaTree
10 ) Helviox
11 ) Samu
spaincreative
yo zolita me he apuntao :P!!!
jeje
venga penña de granaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que lo vamos a pasar de muerte
spaincreative
HARTUM
tururu que te dí, apunta apuntame fistro pecadorrrrr de la praderaaaaaa!!!!!!!!!
joshuatree
OOOk, va mail de nuevooo
ketodico
joshuatree
Ooook
Apuntao!
pues no lo he recibido.. mandamelo otra vez
hartum
joshuatree
Ooook
Apuntao!
missha
:o
hartum! eres un máquina!
acabo de ver la kddmatic y es la caña! felicidades crack! :)
hartum
Bueno al final como queda la cosa, lourdes no te veo apuntada en el kddomatic, gente de Granada, vosotros al final veniis, o no? ketodicoooooo ¿que es eso de que no vas a venir???? el domingo si tienes que ir a currar te pones malo y punto, que por ti cambiamos la fecha de la kdd.
A ver señores movimiennnnnnto.
hartum
Lo prometido es deuda asi que se me vayan todos ustedes pasando a la voz de yarrrrrr por el KDDOMATIC
p.d: los que ya estaban registrados siguen con el mismo user y password, si no os acordais, mandarme un e-mail, y os lo reenvio.
joseflorido
<em>6) jose florido</em> -- cena y fiestuqui hasta el amanecer (Málaga centro)
:D
joshuatree
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/41.gifhttp://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/36.gif
hartum
<em>5)hartum</em> recepcion de domestikos, cena y todo lo que venga antes y despues, ese finde hare de anfitrion para lo que querais............
p.s:por problemas tecnicos ajenos a mi voluntad el kddomatic esta listo pero no puedo subirlo arghhhhhh!!!!!! intentaremos solventarlo a la mayor brevedad posible, rogemos disculpen las inconveniencias que esto les pueda ocasionar, se depide atentamente suyo.
El avatar antes conocido como "perraco"
missha
<em>4)Missha</em> -- Cena y fiesta! (Málaga city)
andyt
<em>3)Andy&Rubia</em> -- no comments
joshuatree
2)<em>joshuatree</em> -- Cena, lo q venga despues -- Desayuno -- Comida... (Madriz) :P
Llamando a ketodicoooo, nanu-nanu.....
A ver, hasta donde yo se, saliamos el viernes a las 4, pa llegar a eso de las 10 a Malaga, nope? Q me confirme el seor Paco-Hombres-Grises, pliz
samu
Buenos señores!!!!! Creo que va siendo hora de ir concretando!!!!
En principio la Kdd es el día Sábado 12 de Junio en el Lemon, Pza. de la Merced.... la hora estaría bien que nos fuesemos poniendo de acuerdito, no? Y lo más imporante de la cena... la gente!! o sea.... los domestik@s!
Deberiamos hacer una lista para ver quien va a venir y quien no, por lo menos con ua fecha tope, porque un sabado por la noche reservar en un sitio de pleno centro es un poco jodido... y mas por es zona. Asi que vayamos agregandonos los que vamos a ir seguro. Si aun no lo tenemos claro... a clararse!! Esto es a falta de kedadomatic... cuando la lista sea mas o menos definitiva podemos dejarnos algunos telefonos, para la gente que viene de fuera, los que no vengan a cenar y llegen despues...
Empecemos:
1) <em>Samu</em> -- Cena y lo que venga despues -- (Málaga)
spaincreative
el que baje para Málaga que no se olvide el bañador, que hace un calorcito que no me veasssssss!!!!
cenita + juerga + playita :DDDDD
menuda KKDD, XD
samu
Wences!!! Yo tambien quiero 1 camiseta de DMSTK... Aunque no se si S o M......
Por cierto os llevare pegatas de DMSTK en vinilo....... Tengo unas grandotas en color blanco!!! y pequeñitas en rojo jejeje
Hay trueque? :P
Pegatas