¿KDD MAD 2014 Madrid?
A las buenas gente!
Me sorprende sobremanera que a dos días del evento no exista en el foro ningún tema relacionado con el MAD14. Yo por mi parte estoy ilusionado con asistir, después de perderme el OFFF de este año por cuestiones de pasta. No he estado en las ediciones anteriores, pero siempre que el bolsillo lo permita espero poder empezar a atender a este tipo de eventos. Lo veo como elemento crucial para nuestra profesión, así como importante piedra de toque para saber exactamente qué se está haciendo ahí fuera ( más allá de la pantalla de nuestro ordenador) y entrar en contacto con gente del sector.
Pues eso, que yo andaré por ahí dando vueltas y viendo las ponencias durante todo el día. Igual hasta me llevo la cámara y tiro un par de fotos. Igual hasta me arranco a hacer preguntas incómodas a los ponentes o a los transeúntes. O simulo un éxtasis mariano en el escenario. Según me de.
A lo que iba: yo soy de los que irán bocata en mano. Ya que no cuento con mecenas o patrocinador toca ir a lo barato. Así que si estáis en la misma situación y no os apetece comer solos en una esquina navegando por vuestro smartphone concentrados, con los cascos puestos y mirando al infinito haciéndo el papel de " soy super sofisticado, solitario e independiente..." darme un toque! Que queréis invitarme a una cerveza? sin problema xD Que queréis charlar un poco entre ponencias, por ahí andamos!
Venga, alegría y a disfrutar, que esta historia pinta bien! Si alguien se anima que se manifieste. Copón...
Usuario desconocido
Ahora que todo eso ha quedado claro.
ideafilada
Agregado! :D
Nos vemos todos en unas horas!
srkew
Yo me apunto también! mail enviado XD
ideafilada
Bien avenida!! ;D
ele_zissou
me ha tocado la entrada para ir a MAD!!!!!!!!!!! y también voy sola, me puedo unir??? :)
rubenferlo Profesor Plus
Mail enviado @ideafilada !
ideafilada
Estupendo @ponchi! Ya estás agregado.
Con total tranquilidad! No es que vayamos a ir de la manita por el recinto :D Cada cual que vaya dando señales de vida cuándo pueda, pero al menos estar localizados. Los que podamos quedamos pronto, y el resto que se vayan uniendo a discreción ;p
ponchi
Yo iré pero no creo que llegue a la masterclass de adobe, llegaré para ver los títulos de créditos y el resto de las conferencias. @ideafilada ahora te mando mi móvil por mail para que me metas al grupo.
ideafilada
Bueno, ya estáis oficialmente reclutados. de momento estamos cuatro:
@mubien @dicastro @beatriz_elizondo @ideafilada
Veo que me falta de por aquí @rubenferlo. Si te animas ya sabes!
Vamos hablando por el grupo de whatsapp para concretar cómo quedar mañana y demás. Aún así animo a todo el que entre en este hilo y le apetezca quedar mañana o pasado para ir al MAD14 a mandarme su teléfono vía mail: ideafilada@gmail.com
Yo iré entrando por aquí durante el día de hoy a ver que se cuece ;D
javicastro_c
Nada, es que no sabía si había llegado el mail
ideafilada
Buenos días!
Paciencia @dicastro, ayer tuve un día de locura en el curro :D
Voy a echarle un vistazo al correo y creo el grupo. Os voy contando!
javicastro_c
Ya envíe mi teléfono por mail, todavía no estoy en ningún grupo
mubien
Paliza buena y encima solo que se hace más pesado -_-'
Ya te he enviado mi mvl, a ver si se anima alguien más a nuestro grupo de solitarios unidos.
ideafilada
@mubien 4-5 horas de viaje?? madre mía; menuda paliza...
Whatsapp fetén @rubenferlo!
Venga, sencillo: ideafilada@gmail.com
Enviadme vuestro móvil por correo y os voy agregando al grupo.
En principio eso, 9:00 a 9:30 en la puerta del sitio. Supongo que habrá gente, así que acabaré probablemente en alguno de los laterales. Los que lleguen más tarde estamos en contacto vía whatsapp.
De todas maneras vamos hablando durante el día de mañana para concretar, y vemos si se anima alguien más.
mubien
Lo del Whatsapp estaría genial, igual en vez de dejar aquí todos el correo lo mejor es que deje @ideafilada el suyo y le mandemos todos nuestro mvl para que monte el grupo y nos añada.
javicastro_c
Lo del wasap estaría bien
rubenferlo Profesor Plus
Si os parece bien podemos crear un grupo de WhatsApp, quizás nos podamos comunicar mejor.
Un saludo!
beatriz_elizondo
Genial, mi correo es bealfaroe@gmail.com
Nos vemos el viernes
mubien
Yo tengo 4,5h de viaje en coche con lo que para llegar a las 9:00, encontrar aparcamiento y demás tengo que salir a las 4:00 de la mañana ni más ni menos :D
Voy a intentarlo pero seguramente llegue un poco más tarde con lo que te dejo por aquí mi email para enviarnos el mvl.
- david @ mubien.com - (va sin guiones ni espacios).
ideafilada
Lo del cartel ( aka. triste folio impreso xD) con KDD Dmstk me parece buena idea @mubien ! Como dice @rubenferlo la masterclass de Adobe es a las 10:00, y la apertura de puertas es a las 9:00
Podemos quedar de 9:00 a 9:30 junto a la puerta, para tener un margen a la hora de entrar y demás. De todas maneras mañana os envío un correo a los que se vayan apuntando por aquí con mi móvil, por si alguien llega tarde o se quiere enganchar más adelante.
rubenferlo Profesor Plus
@mubien Jajaja! +1 a lo del cartel. La Masterclass de Adobe es a las 10:00h, lo suyo sería quedar un pelín antes en la puerta, no?
mubien
Yo también soy de fuera y llegaré sobre las 10:00 más o menos. Lo suyo sería que @ideafilada o alguien nos espere a tod@s cerca de la puerta con un cartel que ponga KDD Dmstk o algo así, en plan aeropuerto. :D
javicastro_c
A mi me decís donde, que soy de fuera.
beatriz_elizondo
Hola chicos, yo también voy sola con bocata en mano y por primera vez. ¿en donde quedaríamos?
ideafilada
Claro que si gente! Me alegra ver que hay gente que se anima. Ahora ando liado en el curro, luego entro de nuevo y vamos viendo el tema. Me parece buena idea lo de quedar por ahí antes del evento y tomarnos un café o algo, de mañaneo. Igual un poco pronto?
microbians Staff Plus
Que grande cuanto tiempo sin ver una KDD por aquí :)
rubenferlo Profesor Plus
Buenos días, yo asistiré con un amigo, pero me parece buena idea reunirnos con mas gente.
Un saludo!
javicastro_c
pues mira, no estaría mal
mubien
Yo también soy lobo solitario, estaría genial reunirnos unos cuantos en la misma situación para hacer más divertido e interesante el evento y conocernos en persona. Podríamos organizarnos para quedar por allí...
javicastro_c
Hola,
yo también asistiré por primera vez y iré también en solitario, pero por unos euros más he comprado la entrada de la comida, pero si estamos por ahí sólos nos vemos, jeje