¿Nos vemos en el BLANC? → KDD este viernes
5 seguidores
El 28 Abril es el BLANC-Madrid ¿Quién se apunta? tengo ganas de ver a Mariné y a Pleid entre otros :)
¿Quién va?
+ info: http://blanc-madrid.com
Pleid, Santos Henarejos, Koln Studio, Riki Blanco y el maestro Oscar Mariné
DONDE:
Madrid el próximo Viernes 28 Abril 2017
Centro Cultural Conde Duque
modik Profesor Plus
Pues esta misma mañana lo estábamos pensando. Tiene pintaza!
paloma_rincon Profesor Plus
Yo!
Rafa Carmona Profesor Plus
Yo me acercare tambien!!
modik Profesor Plus
Hecho, nos vemos por allí. No sé si sabremos identificarnos pero nos sonarán las caras. See you
Rafa Carmona Profesor Plus
Jaja!
Yo llevare un clavel rojo @modik !! ;P
modik Profesor Plus
@rafa_carmona Yo llevaré un abrigo largo de esos de detective, más periódico con agujeros para poder espiaros, jajaja.
microbians Staff
Jajaja, llevad la chapita de Domestika si tenéis. Yo llevaré un porrón para dar ;)
modik Profesor Plus
@microbians Guardanos alguna, nos molaría llevarla.
conlamentexlasnubes
¡Qué buena pinta! Ahí estaré.
urquizar
Para los que no podáis asistir (como es mi caso) os dejo este enlace donde Adobe España retransmitirá el evento en streaming desde su canal de Youtube a partir de las 18:30 (hora de España).
Que disfrutéis mucho a los asistentes. Saludos :)
urquizar
Holala han cambiado la URL de la retransmisión a https://www.youtube.com/watch?v=FvLoQr-VJhA en emisión en estos momentos :)
modik Profesor Plus
@juniohazar Gracias mil por ponerla. Nos tuvimos que ir antes de acabaran, hoy toca finalizar !!!! :)=
urquizar
De nada @modik ;)
Por lo que veo han ampliado el streaming original ¡genial!, tuvieron problemas y arrancó con Juanjo Sáez y ahora empieza como lo tenían previsto, con las entrevistas al Estudio Mr. Cärtön y a continuación con Santos Henarejos.
Aprovecho para preguntar ¿qué os parecieron la charlas? ¿quién os gusto más?.
modik Profesor Plus
@juniohazar Pues de las que pudimos ver, nos gustaron mucho la de Pleid en cuanto a lo que enseñaban y sobre todo el tono de la charla de Juanjo Sáez, puro dominio del escenario. El resto, todas aportaron luz y ensañzas muy de llevarte al estudio. Gran evento
urquizar
A mí también me gusto mucho la linea del discurso de Juanjo Sáez @modik
He buscado a Pleid y entiendo que te gustaran, están en tu campo de trabajo :D y por lo que he visto en su web son grandes, lastima que no estén en la retransmisión.
Este tipo de eventos te ponen las pilas en muchos aspectos ;)
Saludos