#inktober 2018

Llega octubre y eso significa tinta. Hace ya casi una década que Jake Parker puso en marcha #inktober y cada año son más quienes se unen a su reto ilustrado. Lo que comenzó como un desafío personal se ha convertido en un evento global ineludible en el que millones de creadores de todo el mundo se dan cita cada año.
Dibujantes, ilustradores, calígrafos y creativos de todo tipo de disciplinas se embarcan, cada octubre, en el reto #inktober y desde Domestika te animamos a que, tú también, llenes las redes sociales de de tinta.
Las reglas son simples:
1. Dibuja lo que te apetezca (si no se te ocurre nada, puedes inspirarte en la lista de temáticas de Inktober que cada año publica Jake Parker)
2. Hazle una foto
3. Publícalo en tus redes sociales, en tu portfolio de Domestika... ¡donde quieras! No te olvides de agregar los hashtags #inktober e #inktoberDomestika
4. Comparte tu reto con la comunidad en este hilo
Esta es la lista de temáticas de este año:
1. Venenoso – 2. Tranquilo – 3. Asado – 4. Hechizo – 5. Pollo – 6. Baba – 7. Agotado – 8. Estrella – 9. Precioso – 10. Fluido – 11. Cruel – 12. Ballena – 13. Custodiado – 14. Reloj – 15. Débil – 16. Angular – 17. Inflamado – 18. Botella – 19. Quemado –20. Frágil – 21. Drenaje – 22. Costoso – 23. Fangoso – 24. Corte – 25. Espinoso – 26. Estirar – 27. Trueno – 28. Regalo – 29. Doble – 30. Sacudida – 31. Rebanada
¡A dibujar!
sanmenpi
Ya ha pasado más de un mes, pero tenía pendiente dejar aquí los dibujos de mi primer inktober. Sé que mi nivel es bajo, pero me lo pasé muy bien y creo que he aprendido mucho.
http://borronesdigitales.blogspot.com/search/label/inktober2018
lelega
Se que me salgo totalmente d elas reglas del inktober pero desde hace unos años llevo relaizando mi inktober mediante fotomontajes. Sigo la lista a rajatabla pero eos con fotos, jajaja
Pasaos por mi insta donde podeís verlas todas :D
@lelega_design
(La foto que os dejo es la nº 26 STRETCH/ESTIRAR)
andresare
Día 26. "Stretch" (estirar).
Aquí he metido los colores con Photoshop.
Como siempre, los anteriores (y los próximos) se pueden ver en mi instagram
stellacitores
Día 22
elcuervoralf
Os comparto algunas imágenes de Inktober 2018, dedicado a destacar referentes de la música. Podéis ver más en mi perfil de twitter cada día. @elcuervo_ralf
creatiben
solosalsero
Hola a todos.
Ya había publicado los primeros 3 días y así va el resto de ilustraciones para cada día de Inktober de este año.
Puedes ver muchísimos más de mis trabajos en varias áreas en: https://www.instagram.com/solosalsero/
Gracias
creatiben
khaynanfs
#inktober #inktoberdomestika
d3a
les están quedando muy chidos :) ánimo! ya casi vamos a la mitad
brezo_
Hola! Yo no voy siguiendo la lista, ni lo hago todos los días, pero os comparto este dibujo que hice ayer
andresare
Día 11: Cruel. Fish meets Grace (historia).
El dibujo está hecho con un Staedtler del .3 y un edding 3000; los efectos, en Photoshop.
Más en mi instagram.
creatiben
inma_luna_ilustracion
Hola!
yo es el segundo año que participo, el año pasado no seguí la lista oficial pero sí seguí un estilo y temática concreta (propia). Eran dibujos muy sencillos. Este año he decidido seguir la lista oficial, y aunque pensé en buscar un estilo o temática que sirviera de hilo conductor , al final he decidido que podría ser una buena ocasión para experimentar y poner en práctica lo que he ido aprendiendo este año. Y aunque el ink ya indica que deberían ser dibujos a tinta, yo les estoy metiendo un poco de color con acuarela y rotulador. :). Aqui os dejo unos cuantos. el resto los voy publicando en mi instagram: @ilunapineda.
PD: increíbles vuestros dibujos!
Saludos!
mariella_medinasi
7.Agotada.
#inktober #inktoberdomestika #inktober2018
versek Plus
Hola a todos!! por fin este año me he decidido a hacer el reto de los 31 dibujos a tinta del #inktober2018!
El tema será siempre animales y música, aunque no en todos lo estoy consiguiendo, cuando no es música intento que la temática sea underground, tattoos, skate y cosas así...pero siempre animales... siguiendo la lista de @jakeparker
espero que os guste y podéis verlo también en mis redes...
@gustavominaca
https://www.instagram.com/gustavominaca/
@versek.estudio
https://www.instagram.com/versek.estudio/
A darle duro a la tinta domestikos!!!
creatiben
gave
Acabo de ver la historia en instagram y como lo he subido por allí, lo comparto mi Inktober por acá.
Lo estoy realizando con puras tintas ya sea china, estilografos y tintas aguadas
madartia
Buenas a todos! Participo por primera vez en el inktober este año, así que me he inclinado por seguir la lista oficial. Os dejo los primeros días.
Para más, estoy en: https://www.instagram.com/madartia donde estoy empezando a subir cositas.
Un saludo, ánimo a todos este mes con el reto!
stellacitores
Hola a todos! Este año estoy siguiendo una lista de canciones, os dejo 9.
1. Like a friend - Pulp
2. Come alive - Hanni El Khatib
3. Cuando te muerdes el labio - Leiva y Daniela Spalla
4. To fall in love with you - Bob Dylan
5. Girls just want to have fun - Cyndi Lauper
6. All my loving - The parrots
7. Kissing in the rain - Patrick Doyle
8. Victor's piano - Tim Burton Corpse Bride
9. Contra las cuerdas - Sidecars y Leiva
jotaefeten
Hola a todos! Esta es la primera vez que participo en algún foro de Domestika y en el #Inktober!
Comparto las fotos de los dos primeros días y según vaya haciendo seguiré subiendo!
Actualizo con dos más!
@jotaefeteilustra
luvicell
Día 10, fluído
jmorenostudio
Días 2 al 5 :D (Tranquil, Roasted, Spell, Chicken)
jmorenostudio
Esto es parte de lo que llevo hasta el momento :D
Días del 01 al 05
d3a
seguimos :)
creatiben
creatiben
beaortizwario
Drooling
ludmila-1
#8 ESTRELLA - #INKtober2018 - inktoberDomestika2018
creatiben