Problemas para acceder a la cuenta
Hola gente, necesito un poco de ayuda. Os comento rápido mi caso, a ver que solución tiene.
El problema comenzó, la segunda vez que accedí a la cuenta desde de crearla.
Se que no se me olvido la contraseña, pero no hay manera de acceder a la cuenta, a no ser que solicite el mail de perdida u olvido de contraseña y tampoco puedo cambiarla por otra.
Siempre me sale el mensaje de contraseña incorrecta al establecer una nueva contraseña.
Como imaginareis es muy engorroso, solo poder acceder a la cuenta con el mail de perdida de contraseña.
¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución? Si no se puede hacer nada, pido que se borre la cuenta.
Pd: Me he puesto en contacto con el equipo de ayuda varias veces pero nunca me contestas a los correos, ni tampoco veo que se solucione.
Un saludo gente, gracias de antemano.
anjeli1302_1
hola que tal tengo problemas para abrir mi cuenta de domestika en mi celular y mi laptop del trabajo y eso es muy problematico me podrian ayudar a vincularlos o algo asi
gracias
domestika Profesor Plus
Hola Daniel,
Envía un e-mail a comunidad@domestika.org y explícanos que es lo que te ocurre para poder ayudarte. Hemos revisado los mails recibidos a lo largo de las últimas semanas y no encontramos nada.
Un saludo.